La conveniencia de este programa es que prácticamente no requiere manipulaciones complejas por parte del usuario: todo el proceso de creación de un disco de arranque va acompañado de un paso a paso master, para que un principiante pueda hacer frente a la funcionalidad del programa.
Hay varias opciones para obtener una unidad flash de arranque:
CD – USB: unidad flash USB de arranque desde un CD / DVD, así como desde una imagen ISO. Disquete – USB: transfiera un disquete de arranque a una unidad flash USB. USB – USB: copie una unidad flash de arranque a otra. MiniOS: creación de una unidad flash de arranque de DOS y cargadores de arranque syslinux y GRUB4DOS. Otro: aquí puede formatear la unidad o borrar completamente los datos sin la posibilidad de recuperación.
Una vez que haya elegido la opción necesaria, continúe con el siguiente paso. Luego, siguiendo las indicaciones, determine la fuente del sistema operativo y el sistema de archivos (FAT32, NTFS). En la etapa final, habrá una advertencia de que su unidad flash se está formateando y se eliminarán todos los datos que contenga.
Cuando haya terminado con esto, comenzará la instalación de datos en la unidad flash USB, esperando el final del cual recibirá una unidad flash USB de arranque lista para usar.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.