Con su nombre autoexplicativo, Flash Builder Portable es una aplicación simplificada y fácil de usar que simplifica al máximo la creación de archivos ejecutables de Windows a partir de cualquier archivo de película flash SWF.
Este es el momento perfecto para señalar que los archivos ejecutables no tienen bordes estándar “similares a Windows”, pero admiten la translucidez.
El programa es bastante sencillo en lo que respecta a su interfaz de usuario, lo que significa que no debería ser difícil de manejar, incluso para usuarios novatos. La ventana principal de Flash Builder simplemente muestra tres campos para la posición de sus archivos SWF, icono y pantalla de presentación.
Cree archivos ejecutables de Windows a partir de archivos SWF con solo un par de clics
Al mismo tiempo, desde la misma ventana principal, la utilidad le permite elegir entre dos opciones, para crear archivos INF de ejecución automática, útiles para la función de inicio automático de CD-ROM, o para crear un fondo blanco de pantalla completa.
Como tal, trabajar con esta aplicación se reduce literalmente a un simple proceso de carga para su archivo SWF, los otros dos (el icono y el archivo de la pantalla de presentación) no son obligatorios, y a hacer clic en el botón ‘Crear’.
Un constructor de Flash simple pero muy competente
Con soporte para funciones avanzadas de FSCommand, tamaños de ventanas irregulares y translucidez, así como compatibilidad con pantallas de presentación basadas en JPEG, Flash Builder Portable demostró ser una aplicación eficiente y sorprendentemente fácil de trabajar.
En resumen, Flash Builder Portable no solo viene con un conjunto de características interesantes y de fácil acceso, sino que lo mejor es el hecho de que le permite generar archivos ejecutables a partir de SWF con solo unos pocos clics.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.