Por loren Portable | abril 3rd, 2020

Firemin v6.2.3.5063 Español Portable



Firemin Portable es una solución de software confiable y fácil de usar que puede eliminar automáticamente todas las pérdidas de memoria en Firefox, Waterfox o Pale Moon.

Firemin Portable  está diseñado para ayudar a los usuarios de Firefox que desean optimizar el uso de memoria de su navegador de Internet. El programa se ejecuta en segundo plano y verifica permanentemente la RAM para liberar tanto como sea posible.

Ayuda a reducir posibles pérdidas de memoria en Firefox

Si está trabajando con varias pestañas, Firefox tiende a expandir su uso de memoria con cada página o recurso cargado en el navegador. Como no todos los recursos cargados se descargan de la memoria cuando no son necesarios, la RAM ocupada por su navegador puede sumar un tamaño importante.

Dado que la RAM de la computadora es un recurso limitado, se recomienda optimizar su uso para tener el máximo rendimiento para todas las aplicaciones. Firemin Portable le permite reparar las pérdidas de memoria de Firefox y mantener el uso de RAM al mínimo sin afectar su rendimiento.

Configuración rápida y directa

El programa le proporciona una implementación fácil de usar de la API EmptyWorkingSet que está diseñada para purgar toda la memoria no utilizada de la aplicación especificada. La única configuración requerida es el intervalo de tiempo entre dos optimizaciones.

Puede acceder a las opciones de la aplicación desde el icono de la bandeja que también le permite iniciar Firefox y optimizar manualmente el uso de la memoria. Una característica útil es iniciar Firefox automáticamente cuando se inicia la aplicación.

Una herramienta ligera que puede ayudar a mejorar el rendimiento de Firefox

Si desea minimizar el impacto que Firemin Portable tiene en la memoria del sistema o está interesado en ejecutarlo en una computadora más antigua, entonces quizás puede ayudarlo a optimizar el consumo de memoria y quizás ayudarlo a ejecutar el navegador de manera más fluida.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.2.3.5063
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 4,40 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply