Por loren Portable | junio 14th, 2019

FireAlpaca v2.1.20 Español Portable


FireAlpaca v2.1.20 Español Portable

FireAlpaca Portable es un editor de imágenes bastante simple pero conveniente para convertir imágenes, fotos y cualquier otra imagen. El conjunto básico de herramientas le permite editar rápida y fácilmente las imágenes deseadas.

En FireAlpaca Portable hay herramientas de pincel, relleno, pluma, borrador, varita mágica, lazo. Además, puede editar los colores, el brillo, el contraste, rotar y recortar la imagen, cambiar su tamaño, etc.

Vale la pena señalar que el programa admite el trabajo con capas por analogía con el editor de Photoshop más popular, lo que abre posibilidades muy amplias para cambiar fotos e imágenes.

En cuanto a los formatos gráficos utilizados en el programa, estos son .psd, .jpg, .png, .bmp, .gif y .mdp (el propio formato FireAlpaca). La interfaz del programa se realiza de forma clásica y familiar por otros editores gráficos, lo que garantiza un rápido dominio de la funcionalidad de la aplicación y la configuración de la barra de herramientas “por sí misma”.

En general, este editor puede ser recomendado para maestros y diseñadores principiantes, teniendo para este fin toda la funcionalidad básica necesaria y un shell comprensible intuitivamente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión:2.1.20
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 57.85 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply