Por loren Portable | abril 19th, 2020

Find-it v5.3.8 Portable


Find-it Portable

Este programa está en el mercado por más de 20 años, desarrollándose aún más todo este tiempo. Estamos convencidos de que pronto se familiarizará con las muchas opciones de esta herramienta universal para encontrar archivos de todo tipo, donde sea que se oculten en su computadora o en su red.

Find-it Portable encontrará cualquier archivo, en cualquier parte de su disco o en toda la red, con cualquier criterio que usted proporcione. Sobre todo: escanea los archivos en busca de su contenido. Incluso puede buscar archivos que contengan múltiples frases en cualquier combinación lógica deseada utilizando operadores lógicos (y / o / no).

Find-it Portable encontrará contenido en casi cualquier formato de archivo, incluso cuando está empaquetado dentro de un archivo ZIP, CAB o adjuntos de correo y (usando una herramienta de control remoto gratuito) incluso PDF. Find-it solo tiene que pasar la recuperación de texto completo dentro de los correos de mapas de bits (es decir, documentos escaneados) contenidos en las bases de datos del cliente y algunos formatos de archivo utilizando Unicode.

¡Encontrar archivos por su contenido, a la velocidad de la luz, sin indexación previa! La herramienta se arrastrará a través de sus directorios o unidades con alta velocidad. Si tiene 20 GB de datos y busca cualquier archivo creado en el último mes, que contenga una combinación especial de frases, se encontrará en menos de un minuto. Si puede aplicar más restricciones (es decir, tipo de archivo), la exploración incluso puede finalizar en segundos. Incluso si realmente tiene que escanear todos los archivos sin restricciones, como la fecha o el tipo, incluso en una computadora mediocre, Find-it procesará más de 500 megabytes de datos por minuto.

Las listas de archivos encontrados se presentan como una carpeta virtual, similar al Explorador de Windows. Los archivos encontrados se pueden copiar, mover, ejecutar, ver, comprimir y manejar de la forma que desee. Las listas de archivos encontrados se pueden almacenar para su uso posterior. Las consultas se pueden almacenar y repetir en cualquier momento que desee. Las listas de archivos encontrados pueden buscarse por otros criterios, exportarse a html o texto sin formato … simplemente no hay nada que no puedas hacer.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.3.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.78 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply