Por loren Portable | agosto 11th, 2019

FileZilla v3.44.1 Español Portable


FileZilla Portable

FileZilla Portable es un cliente FTP multiplataforma de código abierto. Esto, junto con su alta velocidad es la fuente de su popularidad. FileZilla admite el protocolo de transferencia de archivos (FTP), FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y el Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP).

FileZilla Portable ofrece dos formas diferentes de conectarse a un FTP, dependiendo de dónde se encuentre el servidor, ya sea en su LAN o en Internet. Las opciones del Administrador del sitio son útiles cuando va a almacenar y configurar algunos ajustes con respecto al FTP de destino. La función QuickConnect, como su nombre lo indica, se utiliza para establecer conexiones sobre la marcha.

Puede establecer el tipo de archivos que desea ver y restringir los que no necesita. Además, puede decidir qué archivos se transferirán mediante filtros de nombre de archivo. Los filtros se extienden hasta el nivel de atributo, lo que le permite personalizar completamente la visibilidad de archivos específicos y sus opciones de transferencia.

La funcionalidad de comparación de directorios del programa le permite sincronizar los contenidos de su directorio local con cualquier sitio remoto. Esta característica le permite comparar los tamaños de archivo, los tiempos de modificación y ocultar archivos idénticos. Puede exportar sus entradas, configuraciones y colas del administrador del sitio a un documento XML.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.44.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 9.09 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply