Por loren Portable | mayo 25th, 2019

FileVoyager v19.5.1.0 Portable


FileVoyager Portable

FileVoyager Portable es una herramienta confiable para la administración de archivos, que le permite explorar el contenido de las unidades, carpetas y subcarpetas, así como copiar, mover, eliminar, renombrar o vincular archivos con facilidad. La interfaz de doble panel le permite ver dos carpetas al mismo tiempo y facilita la administración de archivos.

Navegador de carpetas y gestor de archivos.

Gracias a la forma en que está organizada su interfaz, FileVoyager Portable le permite ver el contenido de dos carpetas en paralelo y acceder rápidamente a los comandos gracias al panel en el centro. Puede cambiar la vista de carpeta de miniaturas a lista o tabla de detalles. Además, el área sobre la lista de archivos puede mostrar los iconos / miniaturas de los archivos.

Cada panel presenta comandos individuales y dos pestañas, a saber, Exploración y Visualización, esta última le permite abrir cualquier archivo como texto. La pestaña Visualización le muestra al visor integrado, una función que le permite abrir cualquier archivo en modo texto.

También puede ver el archivo como caracteres binarios, en código HEX, U-Hex, Unicode, ANSI o formato web. Le permite habilitar lexers o resaltado de sintaxis.

Comandos comunes para ambos paneles

FileVoyager Portable cuenta con una barra de herramientas personalizable, que se puede colocar entre los paneles, para un acceso más rápido a las funciones. Las herramientas incluyen visor de archivos, copiar archivos, mover, renombrar, invertir paneles o duplicar la vista de paneles. Además, la función Editar abre el archivo de visualización actual en una ventana de Bloc de notas personalizable.

El programa admite el empaquetado en varios formatos, incluidos ZIP, 7z, Tar, WIM y el desempaquetado de archivos archivados, como ARJ, XAR, RAR, LZMA, ISO. Además, puede funcionar con ciertos códecs de audio y video proporcionados por WMP y VLC, para reproducir archivos multimedia.

Administrador de archivos de gran alcance

FileVoyager Portable es un programa práctico, dada su interfaz fácil de usar, acceso rápido a funciones y fácil administración de archivos. Además, los paneles se pueden mover, cambiar de tamaño o personalizar de otra manera, para adaptarse a sus necesidades. Además, el programa le permite asignar una carpeta de red, crear accesos directos o buscar archivos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 19.5.1.0
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.97 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply