Por loren Portable | marzo 12th, 2019

FileMenu Tools 7.6 Español Portable


 FileMenu Tools Portable

FileMenu Tools Portable es un programa que puede utilizar para personalizar el menú del botón derecho del Explorador. Se puede instalar y configurar fácilmente, incluso por usuarios menos experimentados.

La interfaz de la aplicación se basa en una ventana estándar con un diseño intuitivo. Por lo tanto, puede organizar las entradas cuando se trata de los comandos del menú contextual, el menú “Enviar a” y los comandos de otras aplicaciones.

FileMenu Tools Portable le permite agregar comandos, submenús y separadores, así como eliminar entradas de la lista. Pero también puede reconfigurar las propiedades generales cuando se trata de la acción, el texto del menú, la descripción, el icono, los tipos de elementos, las extensiones de archivos, las carpetas, las unidades, las teclas de modificación, los argumentos, la carpeta de trabajo, varias instancias y el modo administrativo.

Las configuraciones se pueden exportar a un archivo INI o REG para su posterior procesamiento. FileMenu Tools se ejecuta en una cantidad baja a moderada de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, admite dos idiomas para la interfaz y contiene documentación del usuario.

En definitiva, FileMenu Tools Portable proporciona una forma sencilla y eficaz de gestionar las entradas y acciones del menú contextual.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.09 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply