File Date Corrector Portable es un programa que puede corregir las fechas “Creado” y “Modificado” de los documentos, archivos de video, audio e imagen transferidos desde otras computadoras.
Al importar archivos en un disco duro nuevo, el sistema operativo puede reemplazar los valores originales “Creado” y “Modificado” con la fecha de copiado. Esto es menos que ideal, ya que es muy importante que ciertas aplicaciones tengan acceso a las fechas correctas de creación y modificación.
File Date Corrector Portable es una utilidad ingeniosa que, como habrás adivinado, te permite ajustar estas fechas al basarme en los metadatos incrustados en varios documentos, imágenes, videos y archivos de audio.
Corrija las fechas de creación y modificación de archivos en unos simples pasos
En primer lugar, debe navegar hasta la carpeta donde están almacenados los archivos copiados. Si luego hace clic en el botón Vista previa, la aplicación enumera todas las modificaciones que se realizarán cuando inicie la operación.
En la mayoría de las situaciones, no debería ser necesario personalizar los parámetros avanzados, pero los principiantes pueden consultar el manual del usuario incluido si necesitan ayuda para averiguar cómo se pueden usar las configuraciones en la pestaña “Establecer fecha del archivo” para su beneficio.
Si las fechas corregidas que se muestran en el panel Vista previa no son del todo precisas, puede personalizar el algoritmo de procesamiento para garantizar que la información se extraiga de las fuentes correctas.
File Date Corrector Portable puede buscar metadatos incrustados en documentos, imágenes, archivos de audio o video, y puede especificar si los datos EXIF o IPTC deben ser preferidos al procesar fotos.
Por supuesto, también tiene la opción de configurar las fechas “Creado” y “Modificado” manualmente, en caso de que no se almacene información en los archivos.
Básicamente, File Date Corrector Portable hace exactamente lo que su nombre sugiere, y no complica las cosas innecesariamente. En la mayoría de los casos, se debe requerir una mínima intervención del usuario, y el programa incluso toma en cuenta el horario de verano.
La aplicación portable presenta una interfaz simple e intuitiva, y puede realizar las correcciones necesarias mediante la extracción de metadatos de imágenes, documentos, video y archivos de audio.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.