Por loren Portable | noviembre 20th, 2017

fHash v2.1.3 Portable


fHash Portable

fHash Portable es una aplicación ligera que le brinda la oportunidad de descubrir la suma de control MD5, SHA1, SHA256 y CRC32 de cualquier archivo y comparar los valores hash. Viene cargado con un conjunto de opciones intuitivas que cualquier persona puede manipular con facilidad.

Calcula y compara las sumas de comprobación

La interfaz es fácil de usar, a partir de una única ventana que le pide que utilice un navegador de archivos o soltar un archivo para encontrar su MD5, SHA1, SHA256 y el hash CRC32, con la ruta completa, tamaño del archivo y fecha de la última modificación Esta tarea se realiza al instante.

El procesamiento por lotes es compatible, por lo que puede eliminar varios archivos para calcular sus hashes al mismo tiempo. Además, se pueden introducir para ver si corresponde a los datos de copia de archivos seleccionados en el portapapeles, ver las letras mayúsculas, y que la integración del menú contextual del Explorador de Windows para calcular rápidamente los hashes. La información se puede borrar con unos pocos clics,

Conclusión

fHash Portable ofrece una solución sencilla para encontrar el MD5 firmas, SHA1, SHA256 y CRC32 o varios archivos a la vez, y puede ser manejado fácilmente por cualquier persona.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.1.3
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 598 KB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

 

Leave a Reply