Por loren Portable | julio 30th, 2017

FastStone Image Viewer 6.3 Español Portable


FastStone Image Viewer Portable

Imagina el escenario: tienes docenas de fotos dispersas en tu disco duro, todas en una variedad de tamaños y formatos de archivo. Desea colocarlos todos en la misma carpeta, en el mismo formato y tal vez incluso cambiar el nombre de ellos para una buena medida. Tal vez todos ellos necesitan ser del mismo tamaño, o le gustaría agregar una marca de agua. ¿Qué vas a hacer? Usted podría abrir cada archivo individualmente y realizar las mismas acciones repetitivas en cada uno, o usted podría ir a buscar una herramienta para hacer el trabajo duro para usted.

FastStone Image Viewer Portable es – como su nombre indica – una herramienta para ver imágenes, pero que lo hace un mal servicio. Cuenta con algunas herramientas de edición ingenioso, además tiene un constructor de hoja de contacto, lo que le permite rápida y fácilmente imprimir vistas en miniatura de una colección de imágenes. Pero donde el programa realmente se distingue es con sus capacidades de procesamiento por lotes. Le permite convertir rápidamente un grupo de imágenes seleccionadas de un formato a otro. Puede guardarlos todos en una carpeta diferente y cambiarlos de nombre.

Marque el cuadro Opciones avanzadas y abra una gran variedad de opciones: cambiar el tamaño, rotar, recortar, cambiar la profundidad de color y DPI, ajustar la iluminación y los colores, agregar un borde e filigrarse las imágenes con texto o una imagen. Una vez que haya configurado las cosas, haga clic en Convertir y ver el programa en segundos lo que le llevaría minutos o incluso horas para lograr por su cuenta.

¿Qué hay de nuevo en v6.3 (historial)?

– Los diálogos de procesamiento por lotes pueden maximizarse
– Soporta los botones de avance / retroceso del ratón
– Soporta la tecla F11 para cambiar entre la pantalla completa y el modo de ventana
– Algoritmo mejorado para la conversión a profundidad de color de 1 bit
– Gestión de memoria mejorada para manejar imágenes de mayor tamaño
– Otras mejoras menores y correcciones de errores


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 6.3
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 11.19 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply