Por loren Portable | agosto 24th, 2020

FastStone Capture v9.4 Portable



FastStone Capture Portable es una herramienta de grabación de vídeo y captura de pantalla potente, liviana y con todas las funciones. Tiene una útil variedad de opciones que incluyen visualización de imágenes, comparación, administración, eliminación de ojos rojos, cambio de tamaño, envío por correo electrónico, recorte, retoque y personalización del color.

FastStone Capture Portable ke permite capturar e interpretar fácilmente cualquier cosa en la pantalla, incluidas ventanas, objetos, menús, pantalla completa y regiones rectangulares / a mano alzada / fijas, así como ventanas de desplazamiento / páginas web.

FastStone Capture Portable le permite grabar todas las actividades de la pantalla, incluidos los cambios en la pantalla, el habla del micrófono, los movimientos del mouse y los clics en archivos de video altamente comprimidos. También incluye más de 150 efectos de transición, así como transiciones JPEG sin pérdida, encuadre, boceto, mapa de relieve, pintura al óleo, lente, anotación de imagen, sombra, compatibilidad con escáner, histograma y mucho más. Este software flexible admite todos los formatos gráficos principales, incluidos JPEG, JPG, BMP, JPEG 2000, GIF animado, PCX, PNG, PSD, TIFF, EPS, WMF, ICO y TGA. Esta aplicación le permitirá enviar los datos capturados al editor, archivo, portapapeles, impresora, correo electrónico, documentos de Word / PowerPoint o subirlos a su sitio web. Otras características incluyen escaneo de imágenes, teclas de acceso rápido globales, generación automática de nombres de archivos, lupa de pantalla, retícula de pantalla y regla de pantalla.

Características:

Potente y liviana herramienta de captura de pantalla y grabación de video que captura y anota fácilmente cualquier cosa en la pantalla.

Incluya una variedad de opciones como visualización de imágenes, comparación, administración, eliminación de ojos rojos, cambio de tamaño, envío por correo electrónico, recorte, retoque y personalización del color.

Verdadero visor de pantalla completa con asistencia de zoom de imagen y paneles de menú exclusivamente desplegables.

Admite todos los formatos gráficos principales, incluidos JPEG, JPG, BMP, GIF animado, PCX, PNG, PSD, TIFF, EPS, WMF, ICO y TGA.

Guarda imágenes en formatos BMP, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA, TIFF y PDF.

Cree archivos adjuntos de imágenes eficaces para enviarlos por correo electrónico a amigos y familiares.

Imprima páginas con control completo del diseño de página.

Efectos especiales de imagen como encuadre, croquis de mapa de relieve, pintura al óleo, lente, anotación de imagen y sombra paralela.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.42 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply