Por loren Portable | abril 19th, 2020

FastRawViewer v1.5.6 Build 1615 Portable


FastRawViewer Portable

FastRawViewer Portable es una herramienta imprescindible para todos los fotógrafos.

Vea sus archivos RAW con facilidad utilizando este eficiente visor de imágenes que ofrece información detallada detallada, procesamiento por lotes y soporte para múltiples formatos RAW

Dedicado a fotógrafos profesionales y aficionados por igual, FastRawViewer Portable puede renderizar fotos RAW a altas velocidades y proporcionarle información que puede ayudarlo a decidir rápidamente qué imagen conservar y cuál descartar.

Su propósito es ahorrarle las innumerables horas dedicadas a ordenar y seleccionar cientos de tomas, al tiempo que proporciona un medio simple para ajustar el equilibrio, la exposición y otros parámetros similares para imágenes RAW y JPEG.

Velocidad de renderizado satisfactoria y generoso soporte de cámara

Una de sus principales ventajas es la velocidad de renderizado. Haciendo uso de la potencia de los componentes de hardware y estándares gráficos modernos (OpenGL y DirectX), puede mostrar fotos a una velocidad FPS cómoda.

La aplicación es compatible con una amplia gama de modelos de cámaras y puede abrir varios tipos de archivos: ARW, CR2, CRW, DC2, DCR, DNG, FFF, HDR, NEF, ORF, RAW, RDC, SR2, MEF, RW2, X3F, por nombrar unos cuantos. No solo le permite mirar de cerca cada foto que tomó, sino que también muestra el histograma RAW y otros detalles que pueden ayudarlo a evaluar la calidad de la imagen y hacer ciertos ajustes.
Evaluar la calidad de imagen, calificar y ordenar fotos

Centrándose en la simplicidad y la accesibilidad, su interfaz es simple e intuitiva. La mayor parte está ocupada por la imagen real, mientras que el área derecha alberga el histograma RAW, junto con otras herramientas de evaluación de imágenes que pueden ayudarlo a calificar la foto.

FastRawViewer Portable le muestra notificaciones de sobreexposición y subexposición y le permite alternar el pico de enfoque, el balance de blancos y el aumento de sombras para una visualización detallada. Puede realizar ajustes precisos en el nivel de exposición para mejorar la imagen. Las fotos se pueden clasificar y etiquetar fácilmente como aprobadas o rechazadas, lo que facilita la clasificación y selección de fotos para conservar.

FastRawViewer Portable está diseñado para facilitar el trabajo de los fotógrafos, permitiéndoles pasar rápidamente por sus fotos RAW antes de editar las mejores. Con el balance de blancos activado y el histograma RAW a mano, es mucho más fácil evaluar la calidad de una foto. Esta aplicación puede ahorrarle una cantidad importante de tiempo que de otro modo se desperdiciaría al mirar y clasificar manualmente las tomas de la cámara.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.5.6 Build 1615
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 52.41 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply