Por loren Portable | abril 16th, 2019

FastCopy v3.70 Portable


FastCopy Portable

FastCopy Portable es un potente programa para copiar y eliminar archivos rápidamente.

FastCopy Portable le permite copiar o eliminar rápidamente archivos que tienen caracteres Unicode en sus nombres o una gran cantidad de caracteres en un nombre que excede el valor máximo permitido. A menudo, estos archivos no se pueden eliminar de la forma habitual, y FastCopy Portable ayudará a eliminarlos o copiarlos.

El portable es una utilidad para copiar y eliminar archivos rápidamente. Será especialmente útil al copiar grandes cantidades de información, como películas HD e imágenes de disco ISO. Otra característica es la capacidad de copiar o eliminar rápidamente archivos que tienen caracteres Unicode en sus nombres o una gran cantidad de caracteres en el nombre que exceden el valor máximo permitido. A menudo, estos archivos no se pueden eliminar de la forma habitual.

FastCopy Portable utiliza varios métodos de trabajo con archivos, lo que, según los desarrolladores japoneses, le permite maximizar todos los recursos informáticos. Además, FastCopy Portable no utiliza el caché del sistema en su trabajo y no afecta a otros procesos durante el proceso de copia.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.70
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.33 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

 

Leave a Reply