Por loren Portable | junio 1st, 2020

Fast Video Downloader v3.1.0.67 Español Portable



Fast Video Downloader Portable es un programa conveniente y fácil de configurar para descargar videos de muchos recursos populares. Se admiten servicios como Youtube, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, Facebook, Bing y muchos otros.

Si necesita descargar un videoclip a su computadora desde uno de los recursos de alojamiento indicados para verlo, por ejemplo, en una PC sin acceso a Internet, es imposible hacerlo de la manera habitual, pero con este programa, este procedimiento se realiza en unos simples pasos.

Su tarea es copiar la URL del clip deseado y pegarlo en la ventana correspondiente del programa. Al mismo tiempo, la integración con el portapapeles es compatible con casi todos los recursos: tan pronto como copie la dirección, aparecerá automáticamente en el programa. Solo queda hacer clic en “Descargar” y comenzará la descarga del video especificado.

Fast Video Downloader Portable implementa una línea de consulta de búsqueda, donde puede buscar directamente un video de interés desde la aplicación. La aplicación es rápida y consume moderadamente recursos informáticos, por lo que cuando inicia, puede hacer fácilmente su negocio habitual.

Vale la pena señalar que en la versión completa del programa también existe la posibilidad de convertir archivos de video a formatos .avi y .3gp. Además, el video se puede adaptar para reproducir en dispositivos Android, dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad) y Sony PS. Sin embargo, esto no es todo: si lo desea, puede extraer la pista de audio del video convirtiéndola al formato .mp3. Al convertir videos, además de su formato, también puede establecer la resolución de salida, lo que afectará la calidad de la imagen.

En general, la aplicación Fast Video Downloader Portable está diseñada para usuarios comunes y corrientes, lo que le permite descargar videos de una variedad de recursos de video a su computadora de manera fácil y rápida.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.1.0.67
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 35.35 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply