Por loren Portable | mayo 29th, 2019

Fast Video Downloader 3.1.0.29 Español Portable


Fast Video Downloader Portable

Fast Video Downloader Portable es una aplicación ligera y directa que te permite descargar tus videos favoritos de varios sitios web de alojamiento en línea.

La mayoría de los sitios web de alojamiento de videos no contienen una opción de descarga para los archivos que muestran, lo que a veces puede ser frustrante, especialmente si no puede encontrar un enlace de descarga válido para un video que haya visto.

Fast Video Downloader Portable es un software útil que puede ayudarte a superar estos problemas. Se le permite descargar cualquier vídeo subido a sitios web de alojamiento populares, como Youtube, Bing, Vimeo, DailyMotion, Metacafe, Facebook, Worldfloat, Veoh, Break, CollegeHumor, eHow o Imdb.

Herramienta confiable y rápida para descargar videos.

La aplicación portable le proporciona una forma rápida y eficiente de descargar videos de sitios web de alojamiento en línea, lo que lo ayuda a superar la falta de un enlace de descarga válido. Puede procesar varios enlaces a la vez y descargar cada video al que conducen.

Aparte de eso, el programa puede cargar videos desde enlaces de listas de reproducción, lo que le permite seleccionar rápidamente qué videos se descargarán y cuáles se ignorarán.

Utilidad robusta para descarga de video

Fast Video Downloader Portable te ayuda a encontrar y descargar rápidamente tus secuencias de video favoritas desde la aplicación. Además, puedes rellenar rápidamente tu lista de descargas con enlaces, ya que el programa recupera automáticamente el contenido copiado directamente desde tu portapapeles. Esto significa que no tiene que seguir copiando y pegando todos los enlaces, sino que copie sistemáticamente cada uno a medida que navega por otros videos.

Aparte de eso, la aplicación realiza un seguimiento de cada video descargado, lo que le permite acceder a este registro en caso de que haya olvidado en qué sitio web los vio.

Para resumir, Fast Video Downloader Portable le ofrece una forma rápida y sencilla de capturar videos de varios sitios web con solo usar sus enlaces. Debido a que los archivos se descargan por lotes, la misma configuración de calidad se aplica a todos sus videos. La configuración de calidad individual, adaptada para cada video, constituiría una mejora que podría ayudar a los usuarios a personalizar sus descargas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.1.0.29
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 24.21 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply