Por loren Portable | marzo 16th, 2018

Fast Video Downloader 3.1.0.0 Español Portable


Fast Video Downloader Portable

Fast Video Downloader Portable es una práctica aplicación que ayuda a los usuarios a descargar videos favoritos de los sitios web más populares para compartir videos, tales como: Vimeo, YouTube, Facebook, y más. También admite hasta 6 veces la velocidad de descarga.

Por lo tanto, si está buscando una herramienta para descargar videos,  Fast Video Downloader Portable es la solución perfecta en este momento.

Aumenta la velocidad de descarga
Esta aplicación es compatible con la tecnología de subprocesos múltiples, que puede aumentar la velocidad de descarga en más del 600% en comparación con otros productos del mismo tipo.

Descarga toda la lista de reproducción de YouTube
Simplemente ingrese la ID en la lista de reproducción de YouTube y esta aplicación descargará todos los videos en la lista de reproducción de YouTube por usted.

Obtenga videos 1080p HD y 720p de YouTube
También puedes descargar videos 4K y 3D de YouTube si están disponibles.

Reciba audio de YouTube
Esta aplicación puede extraer y descargar audio de videos de YouTube sin descargar todo el archivo de video. Este archivo de audio es muy compacto, por lo que puedes descargarlo en segundos.

Optimizar y convertir videos descargados
Esta aplicación puede convertir y optimizar los videos descargados en cualquier formato para su reproducción en múltiples dispositivos. Por lo tanto, puede verlos fácilmente en su PC, iPhone, iPad, teléfono o tableta Android y más. Es compatible con video MP4, FLV, WMV, MOV, AVI, MPG, VOB, M4V, ASF, MKV, WebM, 3GP, etc.

Convertir video a MP3
Esta aplicación le permite extraer flujos de audio de archivos de video y guardarlos como archivos MP3, WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, etc.

Proporciona configuraciones disponibles
Esta aplicación proporciona configuraciones disponibles para todos los formatos populares de video y audio. También puede personalizar la configuración del formato de salida de video / audio.

Compatibilidad con iTunes
Esta aplicación tiene la capacidad de agregar videos / música descargados a tu biblioteca de iTunes automáticamente. Para que pueda sincronizar fácilmente video y música a su iPhone, iPad o iPod.

Integración con Internet Explorer y Firefox
Esta aplicación agregará el menú y el botón de descarga a la barra de herramientas y al menú contextual de Firefox o Internet Explorer. Para que pueda descargar y convertir cualquier video con un solo clic.

Soporte arrastrar y soltar
Puede arrastrar y soltar directamente un enlace de video desde su navegador web a la ventana principal de la aplicación. Por lo tanto, no es necesario copiar y pegar la URL del video.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.1.0.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 18.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply