Por loren Portable | diciembre 21st, 2017

Fast URL Checker v1.3 Portable

Fast URL Checker Portable

Fast URL Checker Portable es una herramienta de comprobación de URL masiva que le permite escanear y verificar listas de direcciones URL rápidamente y le brinda toda la información que pueda necesitar.

Código de estado, tiempo de respuesta, tipo de contenido y su longitud. Comprueba los redireccionamientos, le proporciona la URL de destino final y todas las reubicaciones intermedias. También detecta los Bucles en las redirecciones (que ocurren cuando dos páginas se redireccionan entre sí y al hacerlo se miran en un bucle). Las cadenas de redirección son fáciles de examinar porque hay dos paneles que muestran todos los parámetros de forma

limpia e intuitiva.
Fast URL Checker Portable es completamente personalizable
Esta herramienta le permite establecer diferentes parámetros, como qué versión de HTTP usar, qué método (head o get), número de transmisiones para ejecutar al mismo tiempo, timeout (para abandonar un enlace si no responde después de la hora establecida). También puede limitar el número de redirecciones para evitar bucles infinitos largos (que terminan solo después de que el servidor se da por vencido). Puede establecer una cadena personalizada de agente de usuario (o utilizarla de una lista de agentes de usuario estándar, como Google, Yahoo o navegadores populares). Puede agregar encabezados personalizados a las solicitudes si necesita examinar el comportamiento de los servidores en algunas circunstancias especiales.

El corrector de URL es muy rápido
Utiliza las solicitudes Get o Head, pero descarga solo la información del encabezado, por lo que no se descargan datos reales (cuerpo, contenido, sonido, video …) lo que lo hace muy eficiente y rápido.
A diferencia de las herramientas en línea que pueden manejar solo un número pequeño de URL, puede manejar miles de URL con la mayor velocidad posible (dependiendo únicamente de la velocidad de conexión y servidores).

Las listas de URL se pueden importar y guardar en varios formatos
Puede importar la lista de URL desde el portapapeles o abrir y escanear archivos xml, archivos html, archivos de mapas del sitio, archivos csv y archivos de texto sin formato. Guarda los resultados en su propio formato o formato

Excel csv estándar.
Tiene potentes e intuitivas funciones de filtro y ordenamiento que le permiten ver todos los datos relevantes muy fácilmente, si no es suficiente puede exportar un informe csv y hacer lo que necesite en un editor externo de hojas de cálculo.

Características de Fast URL Checker Portable :
• Cargar enormes listas de URL de varios formatos
• Verifica todos los parámetros relevantes (código de estado, redirecciones, encabezado …)
• Los métodos de solicitud Get y Head funcionan con la misma velocidad porque nunca se descargan datos de contenido (contenido de la página, archivos, audio video ,,,)
• Detecta cadenas y bucles de redirección largos que ocurren si dos páginas se redireccionan entre sí repetidamente
• Tiene funciones de clasificación y filtrado
• Se pueden ejecutar varias instancias al mismo tiempo
• Tiene funciones prácticas en el menú contextual como, por ejemplo, la copia seleccionada o todas las URL, el parámetro de copia o la función única “ejecutar seleccionada en otra instancia”.
• Se pueden buscar los encabezados sin procesar, por lo que prácticamente no hay información del encabezado que no se pueda obtener de él.
• Los encabezados personalizados pueden enviarse al servidor
• Tiene dos versiones de descarga, instalador estándar y versión portátil que se puede ejecutar desde cualquier computadora sin instalación
• Puede usar cientos de conexiones simultáneas y hacer el trabajo en el menor tiempo posible
• Puede ejecutarse en modo de conexión única donde solo se ejecuta una conexión a la vez (lo que le permite ver mejor lo que está sucediendo y también evita que el servidor se niegue a contestar desde demasiadas solicitudes)


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.3
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.18 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply