Por loren Portable | julio 15th, 2019

Farbar Recovery Scan Tool (FRST) v13.07.2019 Portable


Farbar Recovery Scan Tool Portable

Farbar Recovery Scan Tool Portable es una aplicación ligera y eficiente que fue diseñada para ayudarlo a escanear su computadora en busca de daños de malware y resolver problemas encontrados

La herramienta de escaneo de recuperación de Farbar (FRST) es una pieza de software compleja pero de apariencia simple destinada a ayudarlo a identificar y eliminar los problemas causados ​​por infecciones de malware en su computadora..

Para empezar, se debe tener en cuenta que el programa está dirigido principalmente a personas más avanzadas, ya que requiere una comprensión y un uso exhaustivos de los argumentos de la línea de comandos, para la eliminación de malware y para la reparación (cuando está en modo seguro).

La herramienta de análisis de recuperación de Farbar puede ejecutarse en modo normal y seguro, según sus necesidades. Puede escanear todo el sistema, generando archivos TXT con los resultados, incluida una lista de programas instalados, puntos de restauración, tareas programadas, cuentas de Windows, errores del sistema y muchos otros.

Dependiendo de los problemas encontrados, puede copiar las entradas del registro generado y crear un TXT ‘Fixlist’, que luego puede ejecutar a través de la herramienta de análisis de recuperación Farbar, siempre que se encuentre en la misma ruta.

Además, la aplicación puede buscar archivos específicos o entradas de registro en su sistema, utilizando una palabra clave que ingresa. Opcionalmente, también puede centrarse en ‘Drivers MD5’, ‘Shortcut.txt’, ‘Addition.txt’ o ‘List BCD’.

Un completo programa de reparación de malware.

Para resumir,  Farbar Recovery Scan Tool Portable es una utilidad práctica y eficiente cuyo propósito principal es ayudarlo a localizar y eliminar problemas de malware de su PC, en modo normal o seguro.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 13.07
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.38 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply