La interfaz es bastante minimalista e intuitiva, por lo que es fácil de usar. Los iconos del menú son grandes, muy visibles y muy explícitos, con una excepción: el menú Opciones, que, en mi opinión, es demasiado pequeño en la esquina superior derecha.
Como mencioné las características al principio, ahora diré más sobre sus especificaciones técnicas y otras funcionalidades que olvidé mencionar. El extractor de CD ofrece una gran calidad de codificación y es compatible con la grabación de texto de CD, ISO-9660 / Joliet y sistemas de archivos UDF. Los formatos de salida admitidos incluyen AAC, HE AAC v1 (eAAC), HE AAC v2 (eAAC +), PCM, Monkey’s Audio, FLAC, Apple Lossless, MP3, Vorbis, Opus, Windows Media Audio, WavPack o Musepack.
La precisión de audio está bien conservada, procesada en 64 bits, y admite codificación y decodificación sin espacios, gracias a su función de conversión de velocidad sin espacios.
Otras características proporcionadas son la opción de descargar metadatos de bases de datos en línea, la conversión por lotes de archivos de audio y los más de 50 formatos de audio compatibles.
En general, EZ CD Audio Converter Portable es una solución simple para manipular archivos de audio, y aunque carece de un reproductor de archivos de vista previa y el arrastrar y soltar es lento a veces, impresiona por su velocidad y salida de calidad de audio.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.