Por loren Portable | julio 18th, 2016

Extreme Picture Finder v3.30.0.0 Portable


Extreme Picture Finder Portable


Extreme Picture Finder Portable es un potente programa de descarga de imágenes por lotes. Descargar todas las imágenes de cualquier sitio web de forma automática y muy rápida. Pero no sólo las imágenes! Te permite descargar música, vídeos o cualquier otro archivo – basta con escribir la dirección del sitio web, elegir qué archivos a descargar y de dónde guardarlos y dejar Extreme Picture Finder haga el resto para usted. Y usted puede ver al instante los archivos descargados en el visor de imágenes integrado.

Extreme Picture Finder Portable se puede configurar para descargar imágenes desde sitios web protegidos con contraseña, hilos del foro, incluso las redes sociales. Usando la configuración avanzada se puede omitir ciertas partes de sitios web, como carpetas enteras o páginas individuales para hacer el proceso de descarga aún más rápido. No sé por dónde empezar a descargar? Extreme Picture Finder Portable ofrece una base de datos integrada de proyectos en línea con miles de direcciones de sitios web ordenados por categoría: Fondos de Escritorio, Coches, Niñas, Naturaleza y muchos, muchos otros.

Otra gran característica de este programa es, como su nombre indica, un buscador de imágenes incorporado. Solo tienes que introducir la palabra clave y el programa será encontrar y descargar miles de fotos para usted. Tiene diferentes modos de búsqueda que le permite variar el nivel de su interacción con el proceso de descarga. Usted puede dejar que el programa de encontrar y descargar sólo miniaturas y verás cientos de imágenes que vuelan a usted en cuestión de segundos – este es el modo de búsqueda rápida.

A continuación, puede elegir qué imágenes del mismo tamaño para descargar manualmente. Por supuesto, usted puede con el portable  encontrar, descargar y guardar ambas miniaturas e imágenes de gran tamaño de forma automática, o sólo las imágenes de tamaño completo. Además, el programa puede guardar todas las imágenes que se encontraron en la misma página, donde se encuentra la imagen a tamaño completo original, – las imágenes relacionadas.

Características de Extreme Picture Finder Portable:

– Descargar la elección de imágenes, música, vídeo o cualquier otro archivo de los sitios web de forma automática
– Descarga de TGP y sitios protegidos con contraseña
– Descargar lista de URLs (enlaces fusker)
– Función de Web buscador de imágenes
– Hasta 30 descargas simultáneas – tendrás tus archivos muy rápido
– Función de base de datos con miles de direcciones de sitios web
– Visor de imágenes integrado con miniaturas y modo de presentación de diapositivas
– Interfaz de usuario amigable


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.13 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | SaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply