Por loren Portable | diciembre 6th, 2016

Express Invoice Plus v4.64 Portable


NCH Express Invoice Plus Portable


Express Invoice Portable es una herramienta gratuita que le permite emitir facturas para certificar la venta de una serie de artículos o un servicio concreto.

Las facturas se guardan en un registro que se puede consultar en cualquier momento. También es posible ver qué facturas no han sido pagadas todavía.

Estas facturas pueden ser asignadas a diferentes coleccionistas y empresas. Cada empresa mantiene su propio registro de facturas. La lista de clientes de la empresa y los artículos que vende también se pueden guardar en este programa.

Cuando un cliente decide pagar una factura, Express Invoice le permite actualizar el estado dependiendo de la cantidad pagada.

Puede personalizar la apariencia de la factura, incluido el logotipo de las empresas, los símbolos utilizados como separador de miles y decimales, el título y las notas a pie de página, etc.

Además,  le permite crear diferentes informes con información detallada sobre facturas pendientes de pago, facturas por vendedor, ventas por artículo, etc.


MAS INFORMACION

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.31 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

UploaDed | DepositFiles | RockFile | DebFile

Leave a Reply