Por loren Portable | febrero 27th, 2020

ExperienceIndexOK v2.31 Español Portable



ExperienceIndexOK Portable es un software simple e intuitivo que proporciona a los usuarios detalles sobre el índice de experiencia de Windows de sus computadoras.

Índice de experiencia inspirado en Windows 7

El software ha sido diseñado específicamente para las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft, incluidos Windows 8.1 y Windows 10, que ya no muestran el Índice de experiencia de Windows en la ventana Propiedades del sistema, aunque continúan calculándolo.

El índice de experiencia de Windows que se muestra en qué aplicación está inspirada en Windows 7 e incluye información sobre la calificación de los cálculos de la computadora y las operaciones de memoria por segundo, el rendimiento del escritorio con Aero, el rendimiento de los gráficos de juegos y la velocidad de transferencia de datos del disco.

Acceder a las funciones del sistema

Además de permitir a los usuarios ver el índice de experiencia de Windows de su computadora, la aplicación les brinda la posibilidad de acceder a varias funciones del sistema, incluido el administrador de tareas y las propiedades del sistema.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden iniciar la utilidad optimizadora de disco con un solo clic del mouse. Además, pueden abrir las ventanas Administración de computadoras y Administración de discos directamente desde su menú Sistema, para mayor comodidad.

Rendimiento ágil

La aplicación puede mostrar el índice de experiencia de Windows instantáneamente después del inicio y también permite a los usuarios volver a calcular el índice en cualquier momento, directamente desde su ventana principal.

Con todo,  ExperienceIndexOK Portable es un software muy fácil de usar que permite a los usuarios ver el Índice de experiencia de Windows de su computadora. Es útil en Windows 8.1 y Windows 10, que ya no muestran el índice, y también pueden ofrecer un acceso rápido a varias funciones del sistema.

Nuevo:

Prueba y verificación para Windows 10 versión 2004
Pequeñas correcciones y actualizaciones importantes de los archivos de idioma.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.31
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.13 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply