Por loren Portable | enero 13th, 2020

ExpanDrive v7.4.7 Portable


ExpanDrive Portable

ExpanDrive Portable es un software confiable que le permite conectarse instantáneamente a su cuenta en la nube de Dropbox, Amazon o OneDrive y administrar los datos y archivos almacenados en la carpeta remota. También crea una ruta rápida entre su computadora y la cuenta en la nube, para que pueda navegar fácilmente de una a otra.

ExpanDrive Portable facilita la conexión a una variedad de servicios en la nube, incluidos Amazon S3, OpenStack Swift Storage, Dropbox, Google Drive, Copy.com, HP Helion, hubiC o WebDAV. Además, puede acceder al servidor SSH o FTP local y realizar la transferencia de datos y archivos.

Simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña para conectarse a su cuenta en la nube, luego especifique la letra de la unidad y el nombre que desea asignar a la ruta rápida. El software crea un acceso directo a la carpeta de la nube en el Explorador de Windows, lo que significa que puede acceder y verlo como si fuera una unidad USB.

Debido a la creación del acceso directo entre su computadora y la carpeta en la nube, puede transferir fácilmente archivos como si los estuviera copiando y pegando en carpetas locales. Usted tiene control total sobre los archivos y carpetas en su cuenta en la nube como si estuviera utilizando el servicio basado en el navegador.

La única diferencia es la ruta efectiva entre la cuenta en la nube y las carpetas locales, así como el hecho de que puede configurar el software para que comience con Windows. De esa manera, cada vez que enciende su computadora, ExpanDrive Portable puede conectarlo automáticamente a su cuenta en la nube y crear el acceso directo en el Explorador de Windows.

En conclusión, ExpanDrive Portable le facilita el acceso y la administración de los archivos y carpetas que ha almacenado en su cuenta en la nube. Puede agregar, eliminar o modificar archivos y carpetas, cargar aplicaciones portátiles y crear copias de seguridad remotas de sus datos. Gracias a la ruta rápida que el software crea en el Explorador de Windows, los datos se pueden transferir hacia y desde la cuenta de la nube con unos simples movimientos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.4.7
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 265.23 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply