Por loren Portable | febrero 6th, 2020

Exact Audio Copy v1.4 Portable



Exact Audio Copy Portable es una utilidad especializada que ofrece muchas más funciones que una simple extracción.

Extraiga y copie datos de música, optimice la salida, cree etiquetas ID3 y configure reglas complejas de nombres con la ayuda de esta poderosa herramienta de audio

Crear copias de seguridad de CD de audio en la colección de uno es una tarea que puede significar hacer copias 1: 1 del disco, o simplemente extraer las pistas de música y almacenarlas en formato digital en carpetas o archivos de su elección.

La aplicación de software viene con una interfaz simple y bien organizada que se centra en la practicidad más que en la buena apariencia.

Diferentes modos de extracción.

Hay varios métodos de extracción entre los que puede elegir, a saber, extracción en ráfaga, rápida y segura. Debe tener en cuenta que la calidad del sonido de salida difiere bastante, dependiendo de la forma de capturar las pistas de los CD de audio.

Elija el formato de salida deseado

Si desea simplemente transferir algunos de los discos de música en formato digital para usar con un reproductor portátil, puede elegir entre formatos MP3 y WMA. Estos son formatos comprimidos, con pérdida de calidad marginal, a diferencia de la extracción sin comprimir que conserva el sonido original integralmente.

En caso de que desee guardar las canciones en un archivo y necesite una mayor calidad, Exact Audio Copy Portable también puede ayudarlo a este respecto. Simplemente seleccione FLAC o WMA Lossless mientras está en la ventana ‘Selección de codificador’ del asistente de configuración.

Cree etiquetas ID3 y configure reglas de nomenclatura de archivos

Con respecto a la información de la pista que puede agregar a cada pista, puede configurar el programa para crear etiquetas ID3 para cada una de las canciones extraídas. Además, el esquema de nombres se puede personalizar y  Exact Audio Copy Portable ofrece una amplia variedad de opciones que se pueden seleccionar fácilmente desde un menú desplegable.

En resumen, es seguro decir que para aquellos que aprecian la calidad y están contentos de tener una gran cantidad de opciones para configurar, esta utilidad es la más adecuada. Además, incluso si lleva un poco de tiempo acostumbrarse,  Exact Audio Copy Portable puede ser utilizado de manera segura por usuarios menos experimentados.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.4
  • Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.23 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply