Por admin | diciembre 26th, 2012

Essential Data Tools PhotoRescue Pro 6.9 build 947 Portable

Digital PhotoRescue Professional recupera datos perdidos de toda una serie de dispositivos multimedia – desde cámaras digitales, PDAs y teléfonos móviles. PhotoRescue Pro soporta tarjetas CompactFlash (tipo I / II), IBM Microdrive, SmartMedia, tarjetas MultiMedia (MMC), Secure Digital (SD), Memory Sticks, y cualquier otro dispositivo de almacenamiento (por supuesto, “normales”, los discos duros y disquetes Los discos también).

Las cámaras modernas y otros dispositivos digitales permiten que los archivos se borran y el espacio en los medios de comunicación reutilizados. Por descuido momentáneo, valiosos cuadros se pueden perder en un instante.
Los medios de comunicación también pueden ser borrados a granel o formateados, removiendo todo, desde los medios de almacenamiento. Ahora, usted no va a perder todo porque alguien hace clic en el botón equivocado.

Ya sea que sin querer eliminar fotos de tus vacaciones o para imágenes con formato en su medio de datos o han extraído durante una operación de escritura, no se preocupe – PhotoRescue Pro ya está aquí de manera fácil, rápida y fiable absolutamente reconstruir los datos que faltan.

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6.97 MB

DESCARGAR DE:


Uploaded | bitshare | cloudZer | RapidGator

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de saltar publicidad


Leave a Reply