Por loren Portable | febrero 12th, 2020

Epubor Ultimate Converter v3.0.12.207 Portable



Epubor Ultimate Converter Portable es un software profesional que puede preparar sus libros electrónicos para su reproducción en cualquier dispositivo moderno dedicado a la lectura de libros electrónicos, ya sea Kindle, Apple o Nook.Es adecuado para cuando enfrenta problemas de compatibilidad entre un formato de libro electrónico y su dispositivo, ya que puede eliminar todas las protecciones DRM de múltiples archivos al mismo tiempo, al convertir libros a cualquiera de los formatos populares aceptados por Lectores de libros electrónicos.

El programa admite una lista muy rica de formatos, como ePub, Mobi, PDF, AZW, PRC, HTMLX, TPZ, TOPAZ, TXT y HTML, preparando su colección de libros electrónicos para dispositivos modernos como Kindle, Nook, Apple ( Incluyendo iPad, iPhone, iPod y Apple TV), Sony eReader y Google Nexus.

Viene envuelto dentro de una interfaz amigable que muestra un conjunto de características del programa en algunos menús y botones que puede explorar sin ningún problema. Los archivos se pueden agregar a la cola de conversión mediante comandos dedicados, ya que no se admite arrastrar y soltar.

Epubor Ultimate Converter Portable es capaz de convertir múltiples archivos al mismo tiempo, lo que le permite editar información en el libro electrónico antes del proceso de conversión. Por lo tanto, detalles como el título, los autores, los editores y la fecha son totalmente personalizables.

El formato de salida se puede elegir usando un menú dedicado que está organizado por tipos de dispositivo o el software de computadora que desea usar para ver libros electrónicos.

El proceso de conversión real puede llevar un tiempo, dependiendo del número de elementos en la lista de conversión, así como del número de páginas que contiene cada uno. Una vez que finaliza el proceso, la aplicación abre automáticamente la carpeta de salida, lo que le permite ver los resultados.

En una nota final, Epubor Ultimate Converter Portable es un programa estable y confiable que puede ayudarlo a superar problemas de incompatibilidad entre varios formatos y lectores de libros electrónicos modernos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.0.12.207
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 88.32 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply