Por loren Portable | agosto 1st, 2018

eMule Xtreme Portable v8.1 0.50a Rev4 Español


eMule Xtreme Portable

Programa Portable P2P

eMule Xtreme Portable es una modificación de uno de los mayores y más confiables clientes de intercambio de archivos

eMule Xtreme Portable es una versión personalizada de la popular aplicación de intercambio de archivos eMule que viene con múltiples mejoras para mejorar la confiabilidad y velocidad de transferencia.

Una vez iniciado, el programa inicia el llamado “First Runtime Wizard” que le pide al usuario que proporcione el nombre de usuario y establezca una serie de configuraciones, tales como los puertos TCP y UDP utilizados para la comunicación con servidores y clientes.

Además, se solicita a los usuarios que elijan una de las dos redes que desean utilizar y deciden si eMule debe gestionar las prioridades de descarga y carga automáticamente.

La interfaz solo necesita unos minutos para acostumbrarse, por lo que puede conectarse rápidamente a un servidor, buscar un archivo, administrar sus transferencias, enviar y recibir mensajes, conectarse a IRC o ver estadísticas.

eMule Xtreme Portable también proporciona un nuevo administrador de descargas para organizar mejor sus fuentes, pero también una herramienta de IP a país que muestra banderas de países cada vez que se conecta a un nuevo cliente.

Además, el programa portable detecta archivos ya descargados y muestra una ventana completa de informes de historial, a la vez que le permite establecer la prioridad del proceso y así asignar más recursos, especialmente al descargar archivos a gran velocidad.

Por último, pero no por ello menos importante, el portable cuenta con funciones dedicadas a deportes para controlar el ancho de banda, además del llamado NAFC (control de retroalimentación del adaptador de red) y DLP (Dynamic Leecher Protection).

Obviamente, la velocidad de transferencia depende de la conexión a Internet que use, pero eMule Xtreme Portable parece necesitar una cantidad moderada de recursos de hardware para realizar el trabajo.

Con un completo archivo de ayuda disponible en línea a través del sitio oficial de la aplicación y un menú de opciones gigantesco,eMule Xtreme Portable es una de las mejores modificaciones al conocido intercambio de archivos eMule. Todo es bastante sencillo, por lo que los usuarios principiantes y experimentados pueden usarlo sin ningún riesgo.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 8.1 0.50a Rev4
Sistema: XP/Vista/7/8/En Win 10 es posible pero no garanrizado!
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 7.38 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply