Por loren Portable | julio 19th, 2018

Emsisoft Emergency Kit v2018.6.0.8742 Español Portable


Emsisoft Emergency KitPortable

Emsisoft Emergency Kit Portable es tn antivirus y eliminador de malware

Emsisoft Emergency Kit Portable es un conjunto de herramientas de detección y eliminación de malware diseñadas para proteger su PC, diseñadas de forma intuitiva, rápidas y fáciles de usar por casi cualquier persona.

La mayoría de la gente sabe que sus computadoras están siendo amenazadas por virus, rootkits, bots, troyanos y spyware cada segundo que se utilizan y tener una solución de seguridad efectiva y eficiente es invaluable.

Es por eso que debe tener en cuenta Emsisoft Emergency Kit Portable. Consiste en múltiples aplicaciones diseñadas para ayudarlo a mantener su computadora segura junto con documentos valiosos e información privada.

la aplicación principal, le permite detectar spyware, adware, virus, gusanos, troyanos, dialers, keyloggers y otros programas maliciosos. Si se detectan componentes de malware, puede optar por ponerlos en cuarentena y eliminarlos.

Cada uno de los cuatro tipos de escaneo ofrece resultados precisos y está diseñado para adaptarse a cualquier situación. Puede ejecutar un análisis de mantenimiento rápido de los programas activos y los rastreos de spyware, un análisis profundo del sistema, así como un barrido específico para tipos de archivos específicos.

En lo que respecta a GUI, es limpio, completo y le ofrece toda la orientación que necesita para realizar los escaneos de una manera simple. Desde el punto de vista de la versatilidad, si usted es un administrador de sistemas o un experto en seguridad, le complacerá saber que Emsisoft Emergency Kit también se puede ejecutar con la herramienta de línea de comandos.

Si usted es un usuario avanzado, el componente HiJackFree le ofrece una gran cantidad de asistencia. Le permite detectar y eliminar manualmente spyware, hijackers, gusanos, troyanos y adware que se encuentran en procesos, puertos, autorizaciones, servicios y configuración del sistema.

Lidiar con infecciones complejas de malware no es un problema para Emsisoft Emergency Kit Portable. BlitzBlank, otro de sus componentes, le permite eliminar el malware que se ha enraizado profundamente en su sistema. Elimina permanentemente los archivos infectados, las entradas del registro y los controladores durante el proceso de arranque, antes de que se cargue su sistema operativo.

Ya sea que solo esté navegando en Internet o lidiando con ataques complejos de malware a diario, Emsisoft Emergency Kit Portable es muy capaz de ayudarlo a resolver cualquier problema.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 6.0.8742
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 564.4 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

     

Leave a Reply