Por loren Portable | junio 15th, 2017

Emsa Disk Check 1.2.29 Portable


 Emsa Disk Check Portable

Emsa DiskCheck Portable es una utilidad de doble propósito, para la comprobación de disco (prescan y lectura completa del disco) y también benchmarking.

Emsa DiskCheck Portable puede escanear / leer todo el contenido de un disco (CD, DVD o disco duro, o incluso disquete) y mostrar cualquier error de lectura que pueda aparecer, pero también mostrar información de velocidad de la unidad, estadísticas de progreso, etc. Simplicidad en mente, pero utilidad para el usuario.

Puede utilizarlo para realizar un chequeo completo de la superficie de cualquier disco, por ejemplo, si acaba de rayar un disco y desea ver si todavía es legible, o si desea comprobar su biblioteca de CD por tiempo o uso relacionado Fallas También puede utilizarlo para el benchmarking de unidades, comparando fácilmente las velocidades con el Factor multiplicador de velocidad ‘X’, en condiciones reales. También puede analizar unidades de disco duro o incluso disquetes y obtener información de rendimiento de condición real de acuerdo con el rendimiento de la unidad, pero también con la forma en que se almacenan los datos, lo que obviamente afecta al rendimiento general. Asegúrese de que limpia el CD o DVD antes de realizar pruebas, para eliminar la suciedad y asegurar que las pruebas sean precisas.

Información de Benchmarking: Por diseño, esta aplicación no utiliza el acceso directo al disco y la lectura del sector. En su lugar, utiliza funciones regulares de acceso al disco proporcionadas por el sistema operativo, como cualquier aplicación habitual; Lo hicimos para acercarnos lo más posible a las condiciones reales de uso. Esto permite al usuario comprobar la velocidad máxima real de la unidad en condiciones “reales” y no las teóricas. Esto significa que su unidad puede ser capaz de velocidades más altas en teoría, pero lo que ves es lo rápido que se ejecuta realmente. Algo así como ‘mostrarme la rapidez con la que este disco se ejecuta en mi unidad, usando la configuración del equipo que tengo ahora’. También es útil realizar un Benchmark en un disco duro y, a continuación, puede hacer una comparación con su unidad de CD o DVD. Se puede descargar gratis Emsa DiskCheck 1.0.77 ahora.

Caracteristicas de  Emsa DiskCheck Portable

– útil para escanear de forma rápida y completa los discos extraíbles como CD, DVD para defectos superficiales como problemas de scratch de discos, malas grabaciones de CD-R / RW DVD-R / RW, etc.
– comprueba DVD, CD, HDD, SSD, SSHD, palos USB, tarjeta SD, e incluso disquetes viejos (si todavía está disponible)
– útil para benchmarking de unidades como CD, DVD, HDD o cualquier otro tipo de almacenamiento
– muestra qué archivos están “bloqueados” por el sistema operativo
– Comparación rápida y útil de la velocidad (muestra la comparación de la velocidad del multiplicador ‘X’ con el factor de velocidad “X” de los CD y DVDs)
– escanea / lee un disco completamente hasta su finalización o detención del usuario, a la velocidad máxima disponible para este equipo en particular
– informes de progreso, estadísticas (archivos, carpetas, tiempo transcurrido, tiempo estimado restante)
– informa cualquier error encontrado (cuenta de errores y entrada de registro para cada uno)
– Se ejecuta en cualquier versión de Windows, incluyendo los más antiguos como Windows XP e incluso en hardware más lento.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.2.29
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.31 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply