Por loren Portable | mayo 21st, 2020

EMDB 3.61 Español Portable



EMDB Portable te ayuda a organizar tu colección de películas digitales.

Cree su videoteca virtual con unos pocos clics y clasifique las películas de mil maneras diferentes.
Su característica más importante es que puede descargar toda la información relacionada con una película de la base de datos del sitio IMDB.

Simplemente ingrese el título de su película y haga clic en buscar para obtener toda la información y copiarla en su base de datos personal; Como alternativa, puede rellenar manualmente los distintos campos y personalizarlos a su gusto.

Entre otras características: la capacidad de ver la base de datos completa creada en formato de texto o página web y un poderoso motor de búsqueda que le permitirá encontrar fácilmente la película que está buscando.

Acumular películas en su computadora a menudo lleva a apilar títulos uno encima del otro, al igual que una pila de VHS o DVD. Sin mencionar que a menudo las películas en formato digital llevan nombres distorsionados o precedidos de corchetes y códigos extraños. El resultado es que con el tiempo se vuelve cada vez más difícil encontrar la película que nos interesa. EMDB Portable es una solución efectiva para restablecer el orden en su disco duro.

EMDB Portable es muy intuitivo: haga clic en el botón Agregar, ingrese el título de la película y el programa busca inmediatamente la base de datos de IMDb, la biblia en línea del cinéfilo. Todos los datos de la película en cuestión se ingresarán automáticamente, desde el director hasta el elenco pasando por el género y la trama. Solo tiene que ingresar manualmente la ruta de la película y cada vez que quiera verla puede abrirla directamente desde EMDB.

La aplicación lee muchos tipos de archivos de video y también tiene otras funciones más avanzadas, como la capacidad de exportar su colección a TXT, CSV o HTML.

La interfaz de EMDB Portablees agradable, nos recuerda a Delicious Library para Mac o la aplicación web aNobii: jugar un estante de madera hará que los iconos de título aparezcan como si estuvieran en la biblioteca de inicio, con la única diferencia de que aquí No ocupan espacio físico. Si eres un verdadero cinéfilo, EMDB Portable es imprescindible.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.61
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 7.61 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply