Por loren Portable | marzo 28th, 2021

EiskaltDC++ v2.4.2 Español Portable



EiskaltDC++ Portable es una aplicación para compartir archivos que le ayuda a conectarse rápidamente a varias direcciones de concentrador, así como a administrar y organizar sus favoritos.

Con las PC conectadas a Internet en todo el mundo, el intercambio de archivos se convirtió rápidamente en una actividad popular. Desde simples aplicaciones de mensajería instantánea, uso compartido de redes locales, peer to peer y ADC, el tráfico se llenó de datos que volaban de un extremo del mundo al otro. Con esto en mente, EiskaltDC++ Portable se presenta como un cliente basado en los protocolos Direct Connect y ADC para brindarle una forma intuitiva de ponerse en contacto con personas y compartir archivos.

Diseño intuitivo y conexión rápida a hubs

Los paneles laterales brindan acceso rápido a áreas importantes como concentradores, tareas de búsqueda, lista de descargas o administrador de favoritos, así como a los usuarios conectados al concentrador en el que se encuentra.

En este sentido, tendrá que investigar un poco y recopilar direcciones de concentrador de fuentes externas, porque la aplicación no le permite buscar las disponibles. La conexión se realiza rápidamente imputando la dirección correcta en el campo correspondiente.

Configurar perfiles y administrar hubs favoritos

Antes de poder unirse a las comunidades, es posible que desee visitar el menú de configuración para configurar los detalles de su conexión, así como un apodo por el que se le conoce. Además, puede configurar las opciones de descarga y uso compartido, como elegir archivos que otros pueden descargar, pero también prestar atención a los problemas legales, consultar las teclas de acceso rápido o elegir otros colores para los elementos de la GUI.

Puede conectarse a varios concentradores a la vez, según sus preferencias. Los que visita con frecuencia se pueden agregar a un administrador de favoritos, con una opción para conectarse automáticamente cuando se inicia la aplicación.

Comparta archivos y chatee con otros

Se pone a su disposición un motor de búsqueda local para que pueda encontrar rápidamente archivos de interés entre los elementos compartidos. La velocidad es decente, con la posibilidad de establecer una carpeta de destino predeterminada y administrar los procesos en curso.

Además, puedes chatear con quien quieras, ya sea en la pantalla principal si las reglas del concentrador lo permiten, o mediante mensajes privados con otros usuarios. Puede hacer amigos e incluso agregarlos a un administrador de favoritos para mantenerse en contacto más adelante.

A fin de cuentas, podemos afirmar que EiskaltDC++ Portable  es bastante intuitivo y fácil de usar por cualquier persona, independientemente de la experiencia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.4.2
  • Sistema: Windows® TODOS
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 36.59 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply