Por loren Portable | septiembre 9th, 2019

Efficient Password Manager Pro v5.60.555 Español Portable


Efficient Password Manager ProPortable

Efficient Password Manager ProPortable es un administrador de contraseñas muy fácil de usar. Su información personal está completamente protegida: las contraseñas se cifran con el algoritmo AES de 256 bits. El programa tiene un generador de contraseñas incorporado, se admite la función de autocompletar campos y ordenar contraseñas en grupos.

Efficient Password Manager ProPortable almacena de forma segura las contraseñas de sus sitios web favoritos. También tiene formularios para guardar cuentas de buzón, además, el programa puede almacenar con éxito las claves del software que compró, además de las contraseñas de las cuentas FTP.

El programa tiene una función de generación de contraseña incorporada, en caso de que no pueda encontrar una contraseña segura usted mismo.  Efficient Password Manager ProPortable presentará una contraseña realmente segura que será difícil de adivinar. Es muy conveniente y una sensación de seguridad que todos sus datos almacenados en el programa estarán protegidos por una contraseña de entrada, es decir, si accidentalmente permite que un atacante inicie Efficient Password Manager ProPortable, simplemente no puede hacer nada sin saber la contraseña que se ejecutará. La contraseña de inicio de sesión con la que necesita ingresar a la interfaz de la utilidad se cifra con el algoritmo SHA irreversible, y la información se cifra con un algoritmo AES de 256 bits.

Además de las funciones básicas, este producto tiene muchas herramientas y configuraciones adicionales, desde elegir un tema hasta una agrupación jerárquica. Puede crear sus propios grupos para contraseñas, lo que por supuesto es muy conveniente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Pro v5.60.555
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 16.57 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply