Por loren Portable | noviembre 25th, 2017

Efficient Calendar v5.50 Build 533 Español Portable


Efficient Calendar Portable

Efficient Calendar Portable es un programa que te permite organizar todos tus compromisos de una manera intuitiva y, sin embargo, extremadamente detallada. Usted puede programar cualquier cosa para una fecha específica y adjuntar archivos, colocar alarmas, definir ajustes como periodicidad, ubicación, temas, hacer anotaciones y mucho más.

Para utilizar la herramienta, basta con realizar la instalación y esperar a la primera inicialización del programa. Algunos consejos sobre las posibilidades de uso se muestran y usted puede aprender un poco más sobre el Efficient Calendar Portable. De todos modos, para crear una nueva cita en su agenda, simplemente haga clic en el cuadro de la fecha deseada y compruebe la ventana que se abre.

Hay espacios para especificar información general o resumida, insertar archivos adjuntos, ajustar la repetición periódica o hacer comentarios. Después de todo listo, puedes usar el botón “Guardar y cerrar” o “Guardar y Nuevo” para crear otro evento en tu agenda. Estos eventos se integran con el sistema de notificaciones de la bandeja del sistema y se le avisará cuando alguno de ellos esté cerca.

Efficient Calendar Portable todavía posee varias formas de visualización de los eventos. Es posible elegir un calendario gigante que ocupa casi toda la ventana, una lista simple con todos sus eventos, un cuadro de tareas – una función secundaria de la aplicación – o un campo de búsqueda para buscar apuntes antiguos o nuevos en medio del montón de metales cosas que ya se han anotado.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.50 Build 533
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 17.97 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply