Por loren Portable | marzo 7th, 2021

EF Commander v2021.03 Español Portable



EF Commander 2021 Portable es una poderosa aplicación de administración de archivos diseñada para administrar sus archivos a fondo y le permite navegar a través del contenido de su PC y organizar archivos.

EF Commander 2021 Portable  es una herramienta completa y altamente eficiente que viene con un administrador de archivos avanzado, archivador, visor, Cliente FTP / FTPS y HEX-Editor que brindará control total sobre sus archivos y carpetas. El programa también le permite cargar y descargar archivos a través de un servidor FTP y grabar datos en un CD o DVD. Puede manejar sus datos de la misma manera que en su computadora de escritorio o portátil.Tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva que brinda a los usuarios control y acceso total sobre todos los archivos y carpetas al alcance de la mano.De manera similar, el diseño es se muestra en dos paneles, lo que facilita la exploración de carpetas en su computadora. Además, incluye documentación de ayuda para usuarios sin experiencia y admite atajos de teclado para acceder rápidamente a los comandos.

El programa también incluye un reproductor de música incorporado que puede reproducir todos los formatos MP3, Ogg / Vorbis, FLAC, WMA, WAV. De manera similar, con la función MultiRename Tool, los usuarios pueden cambiar fácilmente el nombre de una serie de archivos como un grupo en el menor tiempo posible.Al usar la función Miniaturas, podrá obtener una vista previa de imágenes y música o videos dentro de la miniatura.El programa ejecuta múltiples comandos. en un tiempo equivalente para que todas las tareas se realicen en el tiempo prescrito.También se le permite archivar archivos o carpetas completas en cualquiera de los formatos de archivo populares, incluidos ACE, 7-Zip, ARC, BZIP2, ARJ, CAB, GZIP , CPIO, IMG, LHA, ISO (ISO9660), RPM, RAR, SFX, TAR, SQX, TGZ, TBZ, TXZ, ZIP, XZ, Zip64, ZOO.

Funciones de EF Commander 2021 Portable:

Potente aplicación de administración de archivos diseñada para administrar sus archivos a fondo y le permite navegar por el contenido de su PC y organizar archivos.

Incluye administrador de archivos avanzado, archivador, visor, cliente FTP / FTPS y HEX-Editor que brindará control total sobre sus archivos y carpetas.

Le permite cargar y descargar archivos a través de un servidor FTP y grabar datos en un disco CD o DVD.

Capacidad para manejar sus datos de la misma manera que en su computadora de escritorio o portátil.

Tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva que brinda a los usuarios control total y acceso a todos los archivos y carpetas al alcance de la mano.

Ofrece una forma sencilla y conveniente de buscar carpetas en su computadora.

Incluye documentación de ayuda para usuarios sin experiencia.

Admite atajos de teclado para acceder rápidamente a los comandos.

Herramienta con todas las funciones que cumple con todos los requisitos para un sistema de administración de archivos completamente funcional y efectivo.

Le brinda la posibilidad de dividir archivos más grandes en más pequeños para crear piezas del mismo tamaño.

Capacidad para terminar los procesos en ejecución que se ejecutan en una gran cantidad de recursos del sistema.

Comprima archivos y extraiga contenido de archivos directamente desde el menú.

Incluye un reproductor de música incorporado que puede reproducir todos los formatos MP3, Ogg / Vorbis, FLAC, WMA, WAV.

Cuenta con la función Multi Rename Tool que le permite cambiar el nombre de una matriz de archivos como un grupo en el menor tiempo posible.

La función de miniaturas le permite obtener una vista previa de imágenes y música o videos dentro de la miniatura.

Ejecuta varios comandos en un tiempo equivalente para que todas las tareas se realicen en el tiempo prescrito.

Capacidad para archivar archivos o carpetas completas en cualquiera de los formatos de archivo populares, incluidos ACE, 7-Zip, ARC, BZIP2, ARJ, CAB, GZIP, CPIO, IMG, LHA, ISO (ISO9660), RPM, RAR, SFX, TAR, SQX, TGZ, TBZ, TXZ, ZIP, XZ, Zip64, ZOO.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2021.03
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 12.15 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply