Por loren Portable | julio 8th, 2020

EF Commander v20.07 Español Portable



EF Commander Portable es un administrador de archivos basado en Norton Commander, que ofrece mucha más funcionalidad que esta y, por supuesto, el Explorador de Windows. La estructura del menú y los atajos de teclado disponibles corresponden a los de Norton Commander. Sin embargo, EF Commander Portable ofrece una amplia gama de funciones adicionales y también es más completamente personalizable.

Con  EF Commander Portable siempre trabajas con dos ventanas, entre las cuales puedes mover, copiar o comprimir tus archivos cómodamente. La herramienta integrada de cambio de nombre múltiple le permite cambiar el nombre de tantos archivos y carpetas como desee al mismo tiempo.

Características de EF Commander Portable:

La interfaz moderna le ayuda a tener un control total sobre sus archivos y carpetas.
Defina solo las vistas que necesita en cada panel para sus carpetas y archivos.
Una función versátil para renombrar cómodamente numerosos archivos en un paso de procesamiento. Utilice un concepto flexible para la definición clara de las reglas de cambio de nombre, incluya reglas para archivos MP3 e información EXIF.
Obtenga una visión general rápida y fácil de sus fotos u otras colecciones de imágenes.
Fue el primer administrador de archivos del mundo con esta función. Maneje sus datos de la misma manera que en su computadora de escritorio o portátil.
Vea archivos de imágenes y películas, y reproduzca archivos de audio MP3, Ogg / Vorbis, FLAC, WMA y WAV, sin tener que usar ningún otro software.
El cliente FTP integrado ofrece descarga de reanudación y FxP (transferencias de servidor a servidor), conexión segura FTPS (SSL / TLS).
EF Commander Portable tiene texto completo y editores hexadecimales para archivos que están limitados solo por los recursos de su sistema.
Divida los archivos grandes en partes más pequeñas y vuelva a combinar las partes.
Sincronice su computadora portátil o su LAN con su estación de trabajo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 20.07
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 12.14 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply