Por loren Portable | junio 11th, 2019

EF Commander v19.06 Español Portable


EF Commander Portable

EF Commander Portable esun administrador de archivos completo y fácil de usar que ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios principiantes y profesionales.
revisión

Dependiendo de su dominio de trabajo, la administración de archivos puede ser difícil y un proceso lento. Por suerte, ya existen varias aplicaciones especializadas que apuntan a hacer todo más fácil. EF Commander Portable es uno de ellos, que proporciona un gran conjunto de herramientas para ayudarlo a limpiar, organizar y manejar sus archivos y carpetas.

Ligero y fácil de usar

El proceso de configuración no presenta ninguna dificultad, unos pocos clics dan como resultado la implementación completa en su sistema. Independientemente de su experiencia previa con las aplicaciones de administración de archivos, se adapta rápidamente a EF Commander Portable debido a su diseño simple pero inteligente.

Hay dos paneles exploradores disponibles para que pueda navegar fácilmente a las ubicaciones deseadas y manejar archivos. También se puede acceder a todas las funciones proporcionadas por el menú contextual aquí, para que pueda copiar, mover, eliminar o editar archivos fácilmente.

Varias herramientas puestas a tu disposición.

Tomarse un tiempo para revisar todo lo que la aplicación tiene para ofrecer puede tomar un poco de tiempo. Aunque viene en un paquete liviano, logra poner a su disposición una gran variedad de opciones. Se puede acceder a todas las funciones de energía de su computadora desde la ventana principal.

Accede rápidamente a las características del sistema operativo

Además, encontrará accesos directos a varias de las funciones de su sistema operativo, como el panel de control, el símbolo del sistema o incluso la papelera de reciclaje. Puede conectarse a servidores FTP u otras computadoras conectadas a la misma red local para administrar archivos a distancia.

Mantenga sus documentos a salvo con una herramienta de cifrado

Varias funciones especializadas también están disponibles. La aplicación le permite mantener sus archivos seguros al tenerlos cifrados con una contraseña. Además, los archivos pueden dividirse y unirse, enviarse por correo electrónico, empaquetarse con la ayuda de una utilidad de archivado integrada, así como el cambio de nombre por lotes.

Combina trabajo con ocio.

Las unidades de disco también se pueden administrar, con la posibilidad de formatearlas o cambiar la letra de la unidad. Además, los archivos y las carpetas se pueden comparar mediante una función dedicada. La aplicación también viene equipada con un reproductor multimedia para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas mientras maneja archivos.

En general, EF Commander Portable es una solución de software confiable cuando se trata de la administración de archivos. Viene equipado con todo lo que necesitas. Se utiliza una cantidad increíblemente baja de los recursos de su sistema y, a cambio, la aplicación proporciona una potente estación de trabajo. Una vez que lo intentes, puedes tener la tentación de mantenerlo instalado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 19.06
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 11.49 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply