Por loren Portable | septiembre 14th, 2020

eBook Converter Bundle v3.20.905.430 Portable



eBook Converter Bundle Portable hace exactamente lo que su nombre indica: toma los libros electrónicos que usted indica, los convierte al formato que seleccione y almacena los libros electrónicos convertidos en la carpeta que elija.

Es más fácil de usar software de conversión de todos los tiempos, que convierte libros electrónicos a formato PDF / epub / Kindle / Word / Html / Texto con 1 clic, es galardonado y una herramienta “imprescindible” para todos los lectores de libros electrónicos. Admite libros electrónicos comprados en Amazon, Google Play, tienda de libros electrónicos Sony, tienda de libros electrónicos, archivos de estafa PDF de pub de biblioteca pública. Integre las funciones de conversión de formato y descifrado DRM, elimine la protección y la conversión con 1 clic.

Esto significa que debe completar un procedimiento de instalación estándar para que esta aplicación esté en funcionamiento en su PC con Windows. La interfaz se divide en tres secciones. En la parte superior hay una barra de herramientas con botones para importar libros electrónicos Kindle, importar archivos de Adobe Digital Editions, importar libros electrónicos Nook, seleccionar una carpeta que contenga libros electrónicos y elegir archivos de libros electrónicos individuales. En el medio hay una sección que enumera todos los libros electrónicos que importó en el paquete Conversor de libros electrónicos.

Características de eBook Converter Bundle Portable:

Descifre y convierta Kindle, ediciones digitales de Adobe, eBook NOOK.

Es compatible con la protección de Kindle, Adobe ADE, NOOK DRM.

Admite Google eBook, Kobo eBook, Sony eBook.

Soporte de libros electrónicos de la biblioteca pública.

Convierta libros electrónicos a PDF, pub, Kindle, Word, HTML, texto


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.20.905.430
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 69.65 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply