Por loren Portable | marzo 12th, 2019

Easy Photo Denoise 3.0 Español Portable


SoftOrbits Easy Photo Denoise Portable

SoftOrbits Easy Photo Denoise Portable intenta reducir el ruido en sus fotos y mejorar su calidad, haciéndolas más claras, sin comprometer los detalles gráficos.

Disparar a ajustes de ISO altos o tomar fotos con una menor cantidad de luz son algunas de las causas del ruido digital en la fotografía. La mayoría de los profesionales utilizan herramientas avanzadas de edición de fotos para eliminar dichos defectos y mejorar la calidad de su trabajo. Una alternativa es probar aplicaciones dedicadas a la eliminación de ruido, como SoftOrbits Easy Photo Denoise Portable.

Aplique presets suaves a fuertes para reducir el ruido digital

Como su nombre lo indica, SoftOrbits Easy Photo Denoise Portable maneja la reducción de ruido de la manera más fácil posible, y eso es gracias a sus ajustes de limpieza de ruido. Puedes probarlos todos y ver cuál ofrece el mejor resultado para tu foto, mientras experimentas con diferentes niveles de radio y la intensidad de reducción de ruido.

El propósito de esta aplicación es permitir a los aficionados a la fotografía aplicar correcciones a sus fotos, independientemente de las condiciones de iluminación que tuvieran para tomarlas. El resultado es un conjunto de fotos que se ven más nítidas y claras.

SoftOrbits Easy Photo Denoise Portable también admite el modo por lotes. En otras palabras, es posible procesar más de una imagen al mismo tiempo. Cada una de las fotos cargadas se analiza cuidadosamente y las mejores configuraciones se aplican a cada una.

Herramientas adicionales de edición de fotos

Además de eliminar fotos, la aplicación viene con algunas herramientas adicionales que pueden ayudarte a editar tus imágenes. Puede usarlo para recortar una imagen, rotarla en un ángulo personalizado, cambiar su tamaño y conservar la relación de aspecto inicial, o mejorar su apariencia al manipular los parámetros disponibles, a saber, brillo, contraste, saturación, temperatura, tinte y nivel de gamma. Para su comodidad, SoftOrbits Easy Photo Denoise Portable también cuenta con corrección automática, lo que significa que la configuración correcta se aplica con solo presionar un botón.

Un medio simple de reducir el ruido digital en fotos.

SoftOrbits Easy Photo Denoise Portable es apto para fotos tomadas con una cámara digital o un teléfono inteligente. Puede realizar ajustes precisos en una foto y reducir el ruido digital con el menor impacto posible en el nivel de detalle de la foto. Si bien está lejos de ser un editor gráfico profesional, hace todo lo posible para obtener una mejor fotografía aplicando sus algoritmos de reducción de ruido.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 38.32 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply