Por loren Portable | abril 9th, 2021

Easy File Renamer v2.5 Portable



Easy File Renamer Portable es una aplicación sencilla para cambiar el nombre de archivos y carpetas en su PC

Cambie el nombre por lotes de carpetas y archivos en su computadora sin esfuerzo creando una plantilla personalizada en solo unos pocos pasos usando esta aplicación intuitiva

Por supuesto, Windows le proporciona al menos tres métodos para cambiar fácilmente el nombre de los archivos en su computadora, a saber, a través del Explorador, Símbolo del sistema y PowerShell. Sin negar su eficacia, a veces ninguna de las opciones es suficiente para renombrar por lotes cientos de archivos al mismo tiempo.

Easy File Renamer Portable es un software que le permite cambiar el nombre de archivos y directorios en sus unidades locales usando una plantilla con sus propias reglas definidas por el usuario.

Configuración simple, pero no incluye una interfaz de usuario per se

En primer lugar, debe saber que la aplicación no viene con una interfaz independiente, sino que puede acceder a ella desde el menú contextual del Explorador de Windows. Por lo tanto, puede cambiar el nombre de un archivo seleccionándolo de la forma estándar desde Explorer, configurando los parámetros y luego presionando el botón Cambiar nombre.

Le permite establecer sus reglas de cambio de nombre

A pesar de que no incluye una interfaz de usuario, puede configurar sus parámetros para cambiar el nombre de los archivos desde el cuadro de diálogo. En pocas palabras, puede ordenar los archivos según los nombres, ordenar y especificar cuándo comienza la enumeración.

Lo más destacado de la herramienta proviene del hecho de que puede crear una plantilla de cambio de nombre que incluye los parámetros que le facilitan la búsqueda de las fotos o documentos deseados. El modelo puede incluir uno o varios valores como prefijo, sufijo, extensión, enumerador, nombre de archivo, etc.

Además, puede reemplazar palabras o frases en el nombre sin problemas y especificar si desea modificar el registro de nombre de archivo. Por último, el programa le permite obtener una vista previa de cómo aparece el nuevo nombre de archivo, una función que puede ayudarlo a determinar si agregó muy pocos o demasiados parámetros.

Aunque no incluye una interfaz independiente, Easy File Renamer Portable puede resultar útil cuando necesite cambiar el nombre de los archivos de una manera que los haga fácilmente accesibles y de búsqueda.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.5
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5.10 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply