Por loren Portable | enero 17th, 2020

EASEUS Partition Master Professional v13.8 Español Portable


EASEUS Partition Master Professional Portable

EASEUS Partition Master Professional Portable es un administrador de particiones avanzado que se dirige a usuarios comerciales. Proporciona un método simple para manejar y configurar particiones y la administración del espacio en su disco duro de manera mucho más eficiente.

Interfaz de usuario optimizada

La interfaz es limpia y bien organizada, por lo que todas las opciones están ahí, a su alcance. Si desea cambiar el tamaño, mover, copiar, fusionar, explorar, verificar, convertir particiones o cambiar su etiqueta, puede hacer todo esto con solo unos pocos clics. Además, la herramienta de desfragmentación diseñada para consolidar archivos y carpetas fragmentados y almacenarlos en un lugar contiguo en su disco duro.

Potente administrador de particiones para usuarios empresariales

A diferencia de la versión Home de la aplicación, Partition Master Professional viene con capacidades de cambio de tamaño de volumen y le permite administrar particiones usando un disco de arranque WinPE o Linux.

Después de cambiar el tamaño o mover sus particiones, no tiene que reiniciar su computadora, pero se le recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos. Simplemente configure un tamaño de disco para la nueva partición y siga los pasos del asistente para crearla.

El ‘Asistente para clonar disco’ le permite transferir todos los datos de su disco a uno nuevo y más grande y arrancar desde él. Otra opción es simplemente migrar sus particiones a otro disco duro con la ayuda del ‘Asistente para copiar particiones’.

Viene con funciones avanzadas de recuperación de datos.

Si desea más, la aplicación también se puede usar como una solución para recuperar particiones perdidas o eliminadas en el espacio no asignado de su disco duro, lo que realmente es útil si su computadora no se puede iniciar debido a un bloqueo del sistema. Esto se puede hacer de forma automática o manual y la última opción le ofrece control total sobre el proceso de recuperación.

EASEUS Partition Master Professional Portable hace frente a su nombre. Es una solución integral para administrar, copiar y recuperar particiones de disco.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Professional 13.8
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 49.12 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply