Por loren Portable | julio 22nd, 2020

EasePaint Watermark Remover Expert v2.0.4.0 Portable


EasePaint Watermark Remover Expert Portable

EasePaint Watermark Remover Expert es una aplicación impresionante que le permite obtener imágenes impecables y también elimina las marcas de agua tanto de las imágenes como de los videoclips. Las marcas de agua a veces se vuelven muy inquietantes y desafiantes si necesita eliminarlas. Pero aplicaciones como EasePaint Watermark Remover Expert son útiles en esta situación.

EasePaint Watermark Expert tiene una interfaz simple y fácil de usar que ofrece todas las herramientas de manera concéntrica, lo que proporciona a los usuarios un flujo de trabajo lógico inherente al procesar las imágenes o videos. Puede alternar fácilmente el panel lateral adyacente a pedido y lo hace aún más eficiente. Hay dos secciones principales, una dedicada a borrar las marcas de agua de las imágenes y una de ellas dedicada a los videos y cambiar entre dos es tan fácil como ABC.

En general, EasePaint Watermark Remover Expert es una aplicación imponente que le permite obtener imágenes impecables y también elimina las marcas de agua tanto de las imágenes como de los videoclips.

Características:

Una aplicación impresionante que le permite obtener imágenes impecables y también elimina las marcas de agua tanto de las imágenes como de los videoclips.
Obtuve una interfaz simple y fácil de usar que ofrece todas las herramientas de forma concéntrica, lo que proporciona a los usuarios un flujo de trabajo lógico e inherente al procesar las imágenes o videos.
Puede alternar fácilmente el panel lateral adyacente a pedido y lo hace aún más eficiente.
Hay dos secciones principales, una dedicada a borrar las marcas de agua de las imágenes y una de ellas dedicada a los videos y cambiar entre dos es tan fácil como ABC.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.0.4.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 19.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply