Por loren Portable | noviembre 4th, 2018

EagleGet v2.0.4.90 Portable


EagleGet Portable

EagleGet Portable es un acelerador de descarga de archivos con integración del navegador, programador de tareas, acciones automáticas posteriores a la tarea, verificador de malware, verificador MD5 y SHA1, monitoreo del portapapeles y del navegador, capturador de medios, rastreador de videos y limpiador de tareas

Existen muchas utilidades de software en el mercado que pueden ayudarlo a descargar archivos siempre que sienta que el administrador de descargas integrado de su navegador ya no puede manejar la presión.

Una de esas aplicaciones es EagleGet Portable. Con soporte para HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, este es un acelerador de descargas que funciona de manera independiente y se puede integrar con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Básicamente le proporciona una forma más rápida de adquirir archivos, especialmente los muy grandes.

Descargar acelerador con integración de navegador

Además, cuenta con herramientas fáciles de usar para capturar medios, descargarlos con la calidad preferida y guardarlos en el disco duro, junto con un rastreador de video para acceder a los clips que se transmiten actualmente en los navegadores web compatibles, incluida la captura y el rendimiento basados ​​en formatos de archivos multimedia.

los enlaces de descarga, programe tareas y verifique la integridad de los archivos

La interfaz de usuario es limpia e intuitiva, atractiva tanto para principiantes como para expertos. Contiene herramientas de monitoreo para el contenido del Portapapeles y enlaces de navegación, descargas automáticas, manuales, retrasadas y por lotes, diferentes categorías para clasificar automáticamente los archivos descargados por tipo, un programador para tareas automáticas con acciones posteriores a la tarea, una utilidad de verificación de suma de comprobación MD5 y SHA1, un comprobador de virus (que utiliza una solución antivirus ya existente), junto con un limpiador de tareas para tareas completadas, fallidas o todas.

Cambia al modo silencioso y configura muchos ajustes de aplicaciones

También hay un modo silencioso disponible que, una vez habilitado, desactiva todas las notificaciones para que pueda disfrutar trabajando en una aplicación de pantalla completa o jugando a un juego de pantalla completa sin ser interrumpido por eventos externos. Existen numerosos ajustes de configuración con los que se puede jugar, como hacer que el programa se ejecute automáticamente en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso.

Gestor de descargas rápido, intuitivo y hábil.

En general, EagleGet Portable es definitivamente una aplicación confiable que puede ayudarlo a descargar música, videos, documentos y cualquier otro tipo de archivos de manera rápida y eficiente. Está respaldado por características ingeniosas y parámetros de personalización que atienden tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0.4.90
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.43 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply