Por loren Portable | mayo 21st, 2019

DVDStyler v3.1 Español Portable


DVDStyler Portable

DVDStyler Portable es una aplicación de creación de DVD multiplataforma que viene con varias plantillas de menú y soporte para una amplia gama de formatos multimedia

Lea el registro de cambios completo

DVDStyler Portable le proporciona un entorno fácil de usar para crear sus propios DVD de aspecto profesional, junto con menús y presentaciones de diapositivas.
Crea menús personalizados para tus DVDs.

Al ejecutar la aplicación por primera vez, se le solicitará que cree un nuevo proyecto o busque uno existente. Hay algunas opciones de personalización disponibles, como elegir la etiqueta del disco, seleccionar su capacidad, la tasa de bits y el video y el formato de audio, la relación de aspecto, así como el comando de publicación de título predeterminado.

DVDStyler Portable viene con una colección de plantillas para el menú de DVD, que se pueden personalizar según sus preferencias para crear menús personalizados. Por ejemplo, puede importar archivos de imagen desde su computadora y usarlos como imágenes de fondo, así como insertar cuadros de texto y otros objetos gráficos en cualquier lugar del menú.

Utilice objetos preestablecidos y parámetros personalizados

También está disponible un conjunto de botones, que le permite personalizar sus propiedades y apariencia (puede cambiar el color del botón, establecer su ubicación, agregarle efectos de sombra, ajustar el porcentaje de desplazamiento, la desviación y el tamaño).

La pantalla de vista previa se actualiza para reflejar las modificaciones, lo que le permite ver el resultado final a medida que avanza. El soporte para arrastrar y soltar, junto con la interfaz simple y bien organizada hace que esta aplicación sea muy intuitiva y fácil de usar.

La aplicación brinda soporte para video múltiple (AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV y más), audio y formatos de subtítulos. Además, puede usar archivos MPEG y VOB en el proyecto, sin volver a codificarlos. Una vez que finalice su proyecto, el programa puede crear la carpeta de DVD y un archivo de imagen ISO, así como grabar un DVD-RW.

En conclusión

DVDStyler Portable es una herramienta de creación de DVD completa que puede utilizar para crear y grabar videos en DVD con menús interactivos.

Novedades en v3.1:

Agregó algunos botones nuevos (película, configuración, etc.)
Posibilidad añadida de crear un nuevo botón desde el archivo SVG.
Posibilidad añadida de editar botones.
Botón y plantilla de marco de texto añadido (gracias a ecodrv)


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 67.67 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply