Por loren Portable | marzo 18th, 2019

DVD to MP4 v3.0.6 Portable


DVD to MP4 Portable

DVD to MP4 Portable es una aplicación para extracción de DVD, que puede convertir rápidamente películas a archivos de formato MP4, AVI, MOV, FLV, WMV o MPG con cualquier calidad de video preferida

DVD to MP4 Portable es una herramienta liviana que realiza esta tarea rápidamente, y le brinda la posibilidad de guardar las películas grabadas en varios tipos de archivo: MP4, AVI, MOV, FLV, WMV y MPG.

Los pasos son básicos: seleccione la unidad de DVD, solicite a la herramienta que lea el contenido, luego elija un formato de salida, calidad y guarde el directorio para iniciar la operación de extracción.

Ripea discos DVD y convierte videos locales a otros tipos de archivos

Además de copiar películas en DVD, la aplicación es capaz de convertir archivos locales. El procesamiento por lotes es compatible, por lo que se pueden agregar múltiples videos a la lista de tareas para convertirlos en forma masiva. No está claro qué tipos de archivos son compatibles con las conversiones de video locales, pero hemos notado que funciona con los formatos populares. Se pueden seleccionar carpetas completas para convertir todos los archivos de video admitidos dentro.

La barra de progreso actúa como un indicador para cada video convertido (no todo el lote). Una vez que todos los videos se convierten, DVD a MP4 abre automáticamente su ubicación en el Explorador de Windows para que pueda inspeccionar los resultados. En lo que respecta a otras configuraciones, puede activar y desactivar el recordatorio de sonido.

DVD ripper directo y convertidor de video

Los trabajos de conversión se llevaron a cabo en un tiempo decente en nuestra evaluación, durante el cual la utilidad se mantuvo baja en el uso de los recursos del sistema. La pérdida de calidad de video fue mínima.

Teniendo todo en cuenta, DVD to MP4 Portable  es una aplicación gratuita, rápida y fácil de usar que puede ayudarlo a extraer DVD y convertir las películas (incluidos los archivos de video locales) a otros formatos de video.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.0.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.08 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply