Por loren Portable | abril 13th, 2019

DVD Drive Repair v2.0.3.1100 Portable


DVD Drive Repair Portable

DVD Drive Repair Portable es un programa para reparar la unidad de DVD en el Explorador de Windows.

DVD Drive Repair Portable ayudará a restaurar el ícono de la unidad que desapareció después de un ataque de virus o falla del sistema. Si el error no está relacionado con un mal funcionamiento en el hardware en sí y no es causado por un daño grave en los archivos del sistema, la utilidad lo solucionará.

Además, es posible prohibir la ejecución automática desde DVD y otros dispositivos extraíbles para proteger el sistema de virus de ejecución automática, y la función para restablecer la configuración de ejecución automática a los valores predeterminados.

Unidad de DVD (óptica) si la necesita. En ciertos casos, no reconoce su unidad de disco; Fue encontrado Si aún eres una versión funcional, usa Restaurar sistema de Windows. Sin embargo, esto no será necesario al utilizar esta herramienta. Es mucho tiempo Unidad de DVD con estos errores se produce.

Sólo unos pocos clics. Solucione sus problemas de la unidad de DVD. DVD de reparación y reparación de errores de la unidad de DVD. En la interfaz principal, haga clic en el botón Reparar unidad de DVD. Si su problema es solucionado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.0.3.1100
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.56 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply