Por loren Portable | febrero 6th, 2020

Duplicate Photos Fixer Pro v1.1.1086.9164 Español Portable


Duplicate Photos Fixer Pro Portable

Duplicate Photos Fixer Pro Portable detecta fotos duplicadas o similares apiladas en la unidad de tu PC y recupera el ritmo de almacenamiento al eliminarlas con un simple clic del mouse.Duplicate Photos Fixer Pro Portable es una aplicación fácil de usar pero bastante potente que puede ayudarlo a limpiar su colección de fotos en poco tiempo. La aplicación puede escanear cualquier carpeta almacenada en su Mac, identifica las imágenes duplicadas, pero también puede detectar fotos similares.

Trabaje como siempre cuando se trata de detectar fotos duplicadas

Trabajar con la aplicación Duplicate Photos Fixer Pro Portable demuestra ser bastante intuitivo: simplemente seleccione los directorios que desea limpiar y la aplicación se encargará del resto. La lista de resultados tendrá los duplicados agrupados, y todo lo que tiene que hacer es seleccionar los archivos que desea eliminar.

Duplicate Photos Fixer Pro Portable genera automáticamente miniaturas para todas las imágenes, por lo que puede verificar fácilmente si la selección automática es correcta. Por último, puede eliminar por lotes los archivos seleccionados con un simple clic del mouse, recuperando así mucho espacio de almacenamiento.
Identifique fotos similares para ganar aún más espacio en su disco

Como ventaja adicional, la utilidad puede analizar cada archivo de imagen y resaltar los que son similares, dependiendo del nivel de coincidencia definido por el usuario.

De esta manera, puede encontrar fácilmente los grupos de fotos que se han tomado en un corto intervalo de tiempo para obtener la toma perfecta y eliminar las que no tuvieron éxito.

Duplicate Photos Fixer Pro Portable puede verificar el tamaño del mapa de bits, el intervalo de tiempo de las tomas o las coordenadas GPS. Por supuesto, tendrá la posibilidad de seleccionar manualmente las imágenes que se eliminarán.

Buscador de fotos duplicadas fácil de usar que puede ayudarlo a liberar espacio en las unidades  al eliminar imágenes duplicadas

Duplicate Photos Fixer Pro Portable demuestra ser una gran adición a su colección de software si generalmente almacena fotos en múltiples ubicaciones y necesita recuperar su espacio de almacenamiento.

Además, la aplicación también se puede utilizar para encontrar sin esfuerzo fotos similares almacenadas en sus discos duros para asegurarse de que está almacenando solo las que realmente son dignas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 1.1.1086.9164
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 10.42 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply