Por loren Portable | abril 4th, 2019

Duplicate File Detective Enterprise Edition v6.1.84 Portable


Duplicate File Detective Portable

Duplicate File Detective Enterprise Edition Portable es ina utilidad de software fácil de usar en la que puede confiar para detectar sin esfuerzo y rápidamente todos los archivos duplicados de las carpetas que elija.

Duplicate File Detective Portable es una aplicación de software rica en características cuyo propósito es localizar archivos duplicados en su computadora, permitiéndole eliminarlos y, de esta manera, despejar espacio en su disco duro. Comprende una amplia gama de opciones para todos los niveles de usuario, especialmente expertos.

La interfaz del programa es de aspecto profesional e intuitiva. Los usuarios trabajan con múltiples proyectos y pueden configurar numerosos ajustes. Los menos experimentados son libres de usar un asistente simple para construir las propiedades de un proyecto sin esfuerzo.

Es posible realizar una búsqueda duplicada rápida por nombre de archivo, extensión y tamaño. Este método ofrece resultados bastante precisos en ningún momento.

Además, puede localizar duplicados combinando los criterios de búsqueda mencionados anteriormente con una suma de comprobación de contenido de 128 bits o 256 bits. El último tipo de suma de comprobación es más lento, pero ofrece resultados precisos y permite variaciones en los nombres de los archivos.

Por último, pero no menos importante, Duplicate File Detective Portable integra una herramienta de identificación de archivos duplicados cuando se trata de canciones, analizando las etiquetas de audio de los formatos de archivos de música compatibles (por ejemplo, OGA, FLAC, M4A, 3G2, ASF, RM).

Alternativamente, puede omitir el asistente y sumergirse en las opciones estándar y avanzadas de Duplicate File Detective, que se muestran en varios paneles y categorías. Por lo tanto, puede establecer las rutas de búsqueda, crear una lista de inclusión o exclusión, delimitar las fechas y tamaños de los archivos, marcar los atributos de los archivos y excluir los archivos de longitud cero, entre otros.

La lista de resultados muestra cada grupo de archivos originales y sus duplicados separados entre sí a través de resaltados. Puede copiar esta lista en el Portapapeles, imprimirla o guardarla en un archivo (JPG, PNG, GIF, BMP).

La utilidad también muestra representaciones gráficas de los diez tipos de archivos principales por conteo y por tamaño, le permite copiar las propiedades de un archivo y previsualizar los medios, convertir los archivos marcados en archivos ZIP, calcular hashes y usar SmartMark (marca los archivos automáticamente al principio archivo en cada grupo, rutas de archivo coincidentes, etc.), por nombrar solo algunas.

En general, Duplicate File Detective Enterprise Edition Portable ofrece una impresionante variedad de herramientas y preferencias de personalización para adaptarse a todos los tipos de usuarios que desean localizar y eliminar archivos duplicados.

Novedades en Duplicate File Detective 6.1.84:

Corrección de errores: algunas condiciones de error podrían dejarse sin reportar durante el procesamiento de archivos duplicados.
Corrección de errores: los informes de bloqueo no funcionaban como se esperaba.
Corrección de errores: Otras correcciones menores y mejoras de rendimiento.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Enterprise Edition v6.1.84
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 19.32 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply