Por loren Portable | mayo 23rd, 2020

Dup.Scout v12.5.16 Ultimate Portable


Dup.Scout Ultimate Portable

Dup.Scout Ultimate Portable es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudarlo a detectar archivos duplicados que están almacenados en su computadora y eliminarlos para liberar espacio en el disco. Esta utilidad de administración de archivos puede limpiar archivos duplicados de discos, directorios, recursos compartidos de red o dispositivos de almacenamiento .

Diseño intuitivo
Aunque viene incluido con muchos parámetros dedicados para ajustar el proceso de escaneo, la herramienta cuenta con una línea de características limpias.

Se le permite crear múltiples perfiles con sus propios ajustes de configuración y reglas para detectar elementos duplicados. También puede ver información general sobre cada elemento duplicado detectado, como nombre de archivo, número de duplicados, tamaño y espacio ocupado en el disco.

Crear un nuevo perfil

Dup.Scout Ultimate Portable le brinda la posibilidad de crear un nuevo perfil especificando el nombre y seleccionando los directorios o la red compartida, todos los discos duros, servidores o dispositivos NAS de la computadora, o todos los servidores en la red. Existen varios parámetros avanzados para ayudarlo a especificar los subprocesos de procesamiento y seleccionar el modo de rendimiento (velocidad completa, media o baja).

Además, puede configurar reglas para procesar archivos que cumplan un determinado criterio (por ejemplo, buscar archivos con un tamaño personalizado, atributos de archivo o patrón HEX), crear listas de exclusión, así como seleccionar la acción de eliminación para los archivos originales (el más antiguo o más reciente), es decir, reemplazarlos con accesos directos o enlaces duros, moverlos a un directorio personalizado, así como eliminar o comprimir duplicados.

Puede ejecutar el perfil seleccionado, eliminarlo, editarlo o cambiarle el nombre, y exportar la configuración incluida en un perfil a un archivo para cargarla en sus proyectos futuros.

Filtros, gráficos, informes y rendimiento rápido.

Dup.Scout Ultimate Portable le permite ordenar los resultados del escaneo por tamaño, extensión, hora o fecha de creación o modificación, última fecha o hora de acceso, nombre de usuario o tipo de archivo.

Puede consultar los gráficos circulares o de barras que proporcionan información sobre el tamaño ocupado por los elementos duplicados e imprimir los gráficos o copiarlos en el portapapeles. El programa también le permite guardar los informes de archivos duplicados en formato de archivo HTML, PDF, CSV, XML o de texto sin formato.

Otras características importantes que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de detectar nombres de archivo largos, nombres de archivo Unicode y nombres de ruta de red UNC, integrar datos dentro de la base de datos SQL, analizar archivos duplicados por host o usuario, verificar cuadros de historial de archivos duplicados, también como realizar potentes operaciones de línea de comandos.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que Dup.Scout Ultimate Portable lleva a cabo el proceso de búsqueda muy rápidamente. Es bastante amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora no se ve obstaculizado.

Una utilidad de administración de archivos eficiente en general

Con todo,  Dup.Scout Ultimate Portable demuestra ser una aplicación confiable que viene con funciones potentes e intuitivas para ayudarlo a identificar elementos duplicados.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 12.5.16 Ultimate
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply