Por loren Portable | mayo 31st, 2019

DUMo v2.17.4.90 Español Portable


DUMo Portable

DUMo Portable es una solución de software intuitiva y fácil de usar que puede ayudarlo a obtener detalles sobre los controladores actualmente instalados en su computadora

Si desea asegurarse de que sus componentes de hardware no se caigan mientras trabaja en su PC, debe verificar sus controladores y asegurarse de que tiene sus últimas ediciones instaladas en su computadora. DUMo Portable ( D rivers U pdate Mo nitor) es una aplicación fácil de usar en la que puede confiar cuando quiera examinar los controladores de su PC.

Identifica los controladores en el inicio

DUMo significa Drivers Update Monitor y, tan pronto como lo ejecuta, escanea automáticamente el sistema host e identifica todos los controladores instalados.

Además del dispositivo asociado al controlador, la aplicación también muestra el nombre del fabricante y el número de versión completo.

Hacer doble clic en una entrada lo lleva a una página web dedicada donde puede ver el número de versión más reciente del controlador para que pueda compararlo con el suyo. Si su controlador es antiguo, puede actualizarlo buscando en la web el paquete más reciente e instalarlo en su PC.

Para concluir, DUMo Portable puede ofrecerle una lista completa de todos los controladores instalados en su computadora para permitirle buscar la versión más nueva en la web. Sin embargo, este proceso no está automatizado y hace que la aplicación sea más adecuada para los expertos en PC que para los principiantes.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.17.4.90
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.55 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply